Capítulo 25: El relevo

1.8K 72 0
                                    

Narra Missy

Missy: ¡Cámara Lenta! – grite asustada – Rebo, detenlo. Vuelve atrás. – dije mirándole

Rebobinar: Espera, - dijo deteniéndome – Creo que sabe lo que hace.

Cámara Lenta seguía cayendo y yo me gire para ver el reloj. Tn por su parte estaba bastante relajada, pero al tocarse la muñeca su expresión cambio a una preocupada.

Missy: Solo quedan unos segundos. – dije mirando a Cámara Lenta

El por fin llego hasta abajo, alzo la placa base victorioso y todos festejamos.

Ruedas: Chicos, - dijo sacándonos de nuestra alegría - ¿cómo vamos a subirlo hasta aquí? – pregunto mirándonos

Missy y Tn: ¿Comodín? – preguntamos a la vez mirando al techo

Tn: Te necesitamos ahora mismo. – dijo mirando hacia arriba

Comodín: Voy para allá. – dijo por un altavoz


Narra Comodín

Estaba congelando a los guardias y a la señorita Granada cuando las chicas hablaron pidiéndome ayuda.

Comodín: Es una lástima, – dije mirándolos con fingida tristeza – pero tengo que dejaros helados.

Luego, me concentre y aparecí al lado de Tn.

Cambia Caras: ¡Tío, te has teletransportado! – exclamo sorprendido

Tn y Missy: Baja rápido. – dijeron a la vez señalando al suelo

Yo asentí y aparecí al lado de Cámara Lenta. Luego, lo agarre por la cintura y nos eleve a los dos hasta llegar con los demás.

Todos festejaron y Cámara Lenta me dio la placa base.

Comodín: Ahora cambia las placas. – dije dándosela a Espagueti

El tiempo se acabó, el suelo empezó a moverse y miramos confundidos la pirámide. La pirámide empezó a abrirse y salió una luz brillante de ella.

Tn: ¿Qué ocurre? – pregunto confundida agarrándome de la mano

Ojo: Es el relevo de poder. – dijo sonriendo

La luz se hizo soportable y vimos que de la pirámide salían nuestros padres.

Missy: Un momento. – dijo haciendo que todos la miráramos – ¿La pirámide tenia a nuestros padres todo el tiempo? – pregunto confundida

Tn: No entiendo nada. – dijo mirando a Ojo

Detrás de Ojo aparecieron la señorita Granada, el Presidente y los guardias felices.

Missy y Tn: ¿Qué es el relevo? – preguntaron a la vez mirándoles

Srta. Granada: El relevo de poder ... de vuestros padres. – dijo sonriendo – La próxima generación siempre es mejor que la anterior.

Ojo: Vuestro planeta no va por el mejor camino. – dijo mirándonos – Los niños heredareis los problemas de la Tierra y tendréis que resolverlos. Cuanto antes, mejor.

El Presidente: A toda la galaxia le conviene que la vida en la Tierra se mantenga y prospere. – dijo mirándonos – Por eso nos infiltramos en el gobierno y en la base de los Heroicos para entrenaros y acelerar el traspaso de poder.

Ojo: Como habéis visto hoy no basta con tener fuerza, potencia o incluso magia. Si no unís fuerzas y usáis la cabeza estaréis perdidos.

Ruedas: Pero no entiendo. – dijo mirando a Ojo – El reloj esta a cero. Hemos llegado un segundo tarde.

El Presidente: La comandante suprema sabia con toda precisión cuando se produciría el relevo. – dijo señalando a Ojo

Ojo: No ibas desencaminado, Ruedas, pero no has acertado. – dijo mirándolo – En esta nave las cosas no han sido diseñadas para niños.

Ruedas: Han sido diseñadas por niños. – dijo entendiéndolo

Ojo: Exacto. En nuestro planeta, los niños están al mando.

Tn: O sea, ¿qué tu eres su líder? – pregunto sonriendo

Ojo: Si. – dijo sonriendo – Sabia que vosotras seríais unas lideres natas. – dijo mirando a Tn y Missy – Por eso os dibuje delante de la clase. Así que de líder a lideres, ¿a partir de ahora podemos contar con vosotras para salvar vuestro planeta y la galaxia entera?

Missy y Tn: Tenéis nuestra palabra. – dijeron a la vez sonriendo – Cuando nos necesitéis ahí estaremos.

Ojo: Gracias.

Luego, levanto los brazos y quito los agujeros del suelo.

Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora