Capítulo 29: Si quiero

1.7K 68 3
                                    

Narra Tn

Me encontraba en la casa de Missy por la tradición de que el futuro marido no debe ver a la novia antes de la boda.

Missy: ¿Estas emocionada? – pregunto contenta al verme

Tn: Muchísimo, – dije con una gran sonrisa sentándome a desayunar – aunque también estoy un poco nerviosa.

Missy: No te preocupes. – dijo tomando mi mano – Es normal. Se te pasara al ver a Comodín al pie del altar.

Yo aprete su mano y sonreí tranquila. Hablábamos de lo que haríamos después de mi luna de miel mientras desayunábamos.

Missy: Ya es hora de prepararse. – dijo apagando la televisión

Yo refunfuñe un poco, pero al comprender sus palabras me levante rápidamente y fue al cuarto a vestirme.

Lavagirl: Ya es la hora. – dijo entrando a la habitación con una sonrisa

Sharkboy: ¿Estas lista, pequeña? – pregunto entrando por la puerta

Tn: Super preparada, pero a la vez un poco nerviosa. – dije mirándolo sonriente

Lavagirl y Sharkboy: Todo estará bien. – dijeron a la vez sonriendo

Los tres nos abrazamos y Guppy entro por la puerta.

Guppy: Todos te están esperando. – dijo mirándome

Yo asentí y todos bajamos para subir al coche que nos llevaría a la boda. Al llegar, mi padre extendió el brazo y yo lo tome con una sonrisa que se amplio al ver a Comodín con su traje en el altar.

 Al llegar, mi padre extendió el brazo y yo lo tome con una sonrisa que se amplio al ver a Comodín con su traje en el altar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Comodín

Cuando desperté y recordé que día era hoy, me levante de un salto. Hoy seria uno de los días mas felices de mi vida.

Baje a la cocina y estaba a punto de desayunar, pero tocaron la puerta. Me levante de mi asiento y me dirigí a abrir la puerta.

Espagueti: Hola, amigo. – dijo saludándome – He venido a acerté compañía. – dijo pasando

Comodín: Claro, pasa. – dije sarcásticamente cerrando la puerta

Desayunamos mientras hablábamos de la boda. Luego nos vestimos y Espagueti salió a esperar el coche que nos llevaría al lugar de la boda.

Espagueti: ¿Cómo estás? – pregunto mirándome

Comodín: Estoy bastante nervioso, – dije mirando mis manos – pero a la vez muy emocionado. – dije sonriendo – Llevo esperando esto mucho tiempo.

Luego, nos subimos en el coche y llegamos al jardín donde se realizaría la boda.

Al bajar del coche, salude a los invitados y me coloque al inicio del altar. Empezó a sonar la canción de boda y todos se levantaron para recibir a la novia.

Tn estaba hermosísima en ese precioso vestido blanco.

Cuando llego hasta mi, me dio una hermosa sonrisa y miro a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego hasta mi, me dio una hermosa sonrisa y miro a su padre.

Sharkboy: Es mi deber como padre decirte que si la haces daño, te matare. – dijo seriamente

Comodín: Nunca le haría daño, señor. – dije seguro

Sharkboy: En ese caso llámame, papa. – dijo sonriendo

Luego, soltó a su hija y yo le agarre la mano.

Tn: Esta no es una ceremonia en la que un hombre entrega a otro, a una mujer como propiedad. – dijo mirando a los invitados

Todos soltaron una pequeña carcajada por las ocurrencias de mi futura mujer.

La ceremonia empezó, pero no escuchaba lo que decía el cura. Los ojos de Tn me tenían hipnotizado y no podía dejar de verlos.

Comodín: Si quiero. – dije hipnotizado cuando me tocaba 

Tn: Claro que quiero. - dijo haciendome muy feliz

Seguí hipnotizado hasta que sentí los labios de Tn sobre los míos y le correspondí el beso con intensidad.

Tn y Comodín: Por fin somos marido y mujer. – dijimos a la vez emocionados. 

Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora