Capítulo 5: Una verdad a medias

2.9K 115 0
                                    

Narra Tn

Me dirigí hacia la chica nueva y me puse a su lado. Al instante, se acerco también Comodín y se puso al lado de Ruedas.

Comodín: Hey chicas nuevas. - dijo mirandonos a Missy y a mi con los brazos cruzados - ¿Cuales son vuestros poderes?

De un momento a otro, todos se giraron a vernos y se acercaron esperando una respuesta. Yo me puse nerviosa, pero logre ocultarlo bien.

Missy: Yo...eh...- balbuceo nerviosa

Tn: Yo tengo súper fuerza. - dije rápidamente

En ese momento Comodín me dio una sonrisa. Ruedas iba a decir algo al respecto pero le dí una mirada para que no lo hiciera.

Luego, Ruedas me pidió hablar con el aparte. El y yo nos apartamos del grupo mientras que los demás seguían hablando entre ellos. Al irnos sentí la mirada de uno de los chicos. 

Me gire y me dí cuenta de que el que me miraba era Comodín. Cuando nuestras miradas se cruzaron, el la aparto con un ligero sonrojo.

Ruedas: ¿Que ha sido eso? - me pregunto mirandome de forma acusadora - Me dijiste que no tenias poderes.

Tn: Y no los tenia la vez que me preguntaste. - dije intentando que me creyera y parecer tranquila - Lo de los poderes es algo nuevo,  - dije y me vio con un poco de preocupación - pero puedo controlarlo. Te lo aseguro.

Ruedas: ¿Lo prometes? - pregunto mirandome a los ojos

Tn: Lo prometo. - digo mirandolo con una pequeña sonrisa

Después, nos pusimos al día y cuando terminamos de hablar fuimos otra vez con los chicos.


- Mientras tanto con los demás -

Narra Comodín

No pude evitar sonreirle y cuando se alejo con Ruedas sentí algo extraño. La mire mientras se iba con el. Pude notar que se giraba y cuando nuestras miradas se cruzaron aparte la vista un poco avergonzado.

Sentí que el calor subía a mis mejillas y al tocarmelas las sentí calientes. La mire otra vez, pero al instante deje de hacerlo. Decidí ignorar lo que había pasado y sentido. Me dispuse a actuar indifirente y empezé a tomar parte de la conversación.

Comodín: ¿Cuales son tus poderes, Missy? - pregunte intentando dejar de pensar en que estarían hablando

Missy: Si, he...  - dijo nerviosa - hablando de poderes, yo...

Cambia Caras: Un segundo. - dijo interrumpiendo a Missy - Yo te he visto antes. - dijo señalandola - Eres Missy Moreno, hija de Marcus Moreno.

Missy: Si...,  mi padre no ha ido a misiones en mucho tiempo. - dijo apenada - Así que solo convivo con chicos normales.

Comodín: ¿Porque con vives con chicos normales teniendo poderes? - pregunte confundido

Ella se quedo callada y en ese momento comprendí la razón.

Comodín: No tienes poderes. - afirme viendola

Ruedas: ¿No tienes poderes? - pregunto llegando al lado de Tn y mirando a Missy

Ella se quedo en silencio mirando el suelo.

Tn: Como sea. - dijo rompiendo el silencio y dándole a Missy una mirada compasiva - ¿Podemos ver la televisión? A ver que esta pasando en las noticias con nuestros padres.

Todos nos fuimos a sentar en nuestros lugares y Ruedas le dio al botón que enciende la televisión.





Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora