Capítulo 11: Debemos ser un equipo

2.2K 96 3
                                    

Narra Missy

Tn se quedo a arreglar las flores. Antes de entrar a la casa, me quede la última y me gire esperando encontrar a Tn. Vi que estaba recogiendo madera, así que entre a la casa tranquila.

 Estábamos tomando limonada tranquilamente y me gire a ver a Tn por la ventana. Como no la vi iba a ir a buscarla, pero la mano de mi abuelita me detuvo.

Anita: Dejala, - dijo tranquilamente - necesita tiempo a solas. Volverá dentro de un rato. - dijo sonriendo

Yo asentí y me volví a sentar. Todos empezaron a hablar unos con otros sobre sus padres y lo preocupados que estaban por ellos. Yo estaba sentada en una esquina perdida en mis pensamientos.

Luego de un tiempo, Tn entro por la puerta con los ojos un poco rojos y se sentó a mi lado. 


Narra Tn

Al recordar eso, empezé a llorar y estuve un par de minutos llorando. Cuando ya estuve calmada, me cambie de pulsera y camine en dirección a la casa.

Anita: Ahora que estamos todos, - dijo dandome una corta mirada  - podemos hablar de cual es el motivo de su visita.

Me pregunto con la mirada si estaba bien y yo le levante el pulgar en respuesta sin que nadie me viera.

Missy: Necesitábamos escondernos. - dijo mirando a su abuela

Anita: Creo que necesitareis mas que eso. - dijo abriendo la cortina

Tn: Esa cosa se esta movilizando. - dije señalando a la nave nodriza

Ruedas: Solo nos quedan dos horas. - dijo mostrando la pantalla de su tablet

Anita: Si alguien va a salvar el mundo, - dijo mirandonos - sois vosotros.

Rebobinar: Pero somos niños. - dijo mirandola

Anita: Si, también son los hijos de los Heroicos y todos tienen poderes. 

Yo trague saliva nerviosa e incómoda y note que Missy bajaba la mirada.

Cambia Caras: Poderes superpatéticos. - dijo bajando la mirada

Comodín: Habla por ti. - dijo orgulloso y yo frunci el ceño mirandolo

Rebobinar: Hablo el poderes aleatorios. - dijo sarcásticamente

Anita: Este no es el comportamiento adecuado de un equipo. - dijo decepcionada en voz baja mirando a los tres

Missy: Mi abuela tiene razón. - dijo y me miro para que me uniera a ella

Tn: Los aliens van a invadirnos y tenemos que salvar a nuestros padres y al mundo. - dije poniendome a su lado

Missy y Tn: Debemos ser un equipo. - dijimos a la vez sonriendo y mirando a los demás

Acapella: ¿Dicen que podremos ser súper héroes? - pregunto mirandonos emocionada

Tn: Claro que si. - dijo sonriendo

Luego, nos volvimos a sentar. Yo senté al lado de Comodín y Missy delante mío.

Acapella: We can be heroes only for one day. - dijo cantando y todos la miramos - Lo siento, era una referencia obvia.

Anita: Ahora, - dijo y la miramos - tenemos que maximizar vuestros poderes.

Comodín: Abuela, - empezó a decir poniendose recto - es lo que llevo intentando toda mi vida. - dijo poniendo su mano en mi pierna - Si sabe como hacerlo soy todo oídos.

Cambia Caras se puso detrás de el e hizo unas orejas grandes haciendo que todos nos riamos. Comodín se dio cuenta y lo miro de forma intimidante.

Anita: No se trata de quien es más fuerte o más veloz, se trata de trabajar juntos - dijo juntando sus manos - y para eso necesitamos alguien que los lidere. Alguien que sea el lider.

Comodín: Se refiere a mi. - dijo levantandose orgulloso

Anita: De echo, me refería a Missy y Tn, - dijo mirandonos - pero gracias.

Yo negue rapidamente, pero Anita no me dejo negarme.

Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora