Narra la escritora (osea yo ;-)
Tn avanzo hacia Anita lentamente y la abrazo un poco temerosa.
Anita: Tenemos mucho de que hablar. - le susurro suavemente
Espagueti: ¿Tu abuela es Anita Moreno? - pregunto sorprendido hacia Missy
Rebobinar: ¿La entrenadora de los Heroicos? - pregunto sorprendido
Cambia Caras: Es toda una leyenda. - dijo mirando hacia Anita
Anita: Debes estar muerto para ser una leyenda - dijo sonriendo mirando a Cambia Caras - y yo no lo estoy. Aunque no puedo decir lo mismo de mis flores.
Tn: No te preocupes Anita. - le dijo con una pequeña sonrisa - Yo lo dejo como nuevo.
Missy y Comodín: Yo te ayudo. - dijeron a la vez
Tn: No hace falta chicos, - dijo mirandolos - puedo hacerlo sola.
Narra Tn
Todos se fueron y yo me quede un rato quitando con cuidado los trozos de madera. Cuando ya todos se habían metido en la casa, me quite mi pulsera un segundo y lo arregle con un simple movimiento. Luego, me volví a poner la pulsera y fui caminando lentamente hasta el bosque y me perdí entre los arboles.
Después de caminar unos minutos, me pare frente a una pequeña cabaña oculta en el bosque y entre después de introducir la llave-pulsera.
Al entrar, me envolvieron un montón de recuerdos y me hizo retroceder a cuando tenia 8 años.
- Hace 5 años -
Hace poco yo y mi familia nos habíamos mudado de casa. Todos los chicos de nuestra calle se burlaban de mi cabello y estaba muy triste por eso. También, hacia poco de que mis poderes habían empezado a desarrollarse pero no se lo habia dicho a mis padres todavía.
El único que sabia de mis poderes era mi mejor amigo Andrew (multimedia). Me encontraba en el patio del colegio jugando con Andrew, que intentaba hacerme reír. Estábamos en una parte alejada de los demás y yo jugaba con mis poderes intentando distraerme. Escuche a unos chicos burlarse de mi a lo lejos y eso me hizo perder el control.
De repente, una corriente eléctrica salió de mis manos y fue a dar en el pecho de Andrew. Rápidamente corrí hacia el e intente que reaccionara. Al ver que no reaccionaba, me eche a llorar sobre su pecho y sentí que se paro el tiempo.
Lo siguiente que sentí, fue como me abrazaban unos brazos enormes y fuertes que reconocí como los de mi padre. Yo seguía llorando y no pare hasta que me quede dormida. Cuando desperté, tenía los ojos hinchados y rojos.
Me puse a mirar a mi alrededor y me fije en que no estaba en mi habitación. Me sente en la cama confundida y mi madre entro en el cuarto. Al verme despierta, se acerco a mi y me abrazo.
Lavagirl: ¿Ya estas mejor? - me pregunto acariciando mi espalda y yo asentí
Estuvimos abrazandonos hasta que mi papa entro junto a mi hermanita. Ella al verme vino corriendo hacia a mi y yo la recibí con los brazos abiertos.
Sharkboy: Tenemos que presentarte a alguien. - dijo desde la puerta - Ella te ayudara con tus poderes. - dijo mientras bajabamos las escaleras y quedabamos frente una señora mayor
Así fue como conocí a Anita Moreno, madre de Marcus Moreno y entrenadora de los Heroicos. Ella me entreno y me ayudo a descubrir mis poderes. También intento ayudarme a controlarlos, pero fracaso.
El control depende del equilibrio y en ese ejercicio falle todas las veces. El último día lo intente de nuevo, pero fracase y perdí el control.
Después, vague por el bosque hasta que mis piernas no dieron mas y caí de rodillas. Inconcientemente, cree un pequeño refugio. Al ver lo que habia hecho, decidí fabricar una pulsera para limitar mis poderes y fabrique una igual que me permitiera usar la tibufuerza, solo por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroes
FanfictionEsta es una historia sobre Comodín y tu basada en We can be heroes.