Tarta de arándanos y queso ( protección )

215 8 2
                                    


Vegetariano : Sí.

Vegano : No.

Tiempo : 50 min + tiempo de reposo 1 semana.

Usos : Fiestas de Aquelarre/Coven, Protección a quien lo ingiere, Ofrendas, Brujería de cocina ( Intencionar recetas ).

Dificultad: Fácil-Medio.



◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑



Ingredientes :


- 1 paquete de 8oz de queso crema, a temperatura ambiente.

- ¼ de taza de azúcar.

- 1 ½ cucharadita de ralladura de limón.

- 1 ½ a 2 tazas de arándanos frescos.

- 1 hoja de hojaldre.



◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑ 



Preparación :


1: Precalienta el horno a 375° (188°C)

2: Coloca una bandeja de hojaldre en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.

3: Pasa un tenedor sobre la masa y enrolla los bordes.

4: Hornea a 375° (188°C) durante unos 20 minutos y deja enfriar sobre una rendilla.

5: Mientras tanto mezcla el queso crema, el azúcar y la ralladura de limón hasta que esté bien incorporado y esponjoso.

6: Coloca uniformemente la mezcla de queso crema sobre la parte enfriada y luego agrega los arándanos en una capa uniforme. Asegúrate de que todos los arándanos estén ligeramente presionados en el queso crema, esto evitará que se fuguen.

7: Colócalo en el refrigerador durante al menos una 1 hora hasta antes de servir.

8: Almacena en el refrigerador hasta por lo menos una semana.

9: Sirve.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑▽ ◐●◑


Notas :

· Puedes añadir un poco más de azúcar para añadir más dulzura a la receta.

LIBRO DE COCINA PARA BRUJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora