NARRA TN:
Íbamos a hacer negocios Ron y yo con los chicos en esos momentos y Ron junto con migo ya sabíamos lo que queríamos...
Fred: bien... (⌐■_■)
George: que es lo que quieren exactamente bbs (⌐■_■)
Percy: ellos no pueden hablar chicos 🙄
Fred: calla todo es valido en los negocios(⌐■_■)
George: exacto... (⌐■_■)
En eso Ron saca fichas de juguetes para bebes el cual saco uno con un sol y el numero 5 mientras que yo saco papillas de nuestros sabores favoritos...
*Los sacan y los ponen sobre la mesa *
Tn y Ron: mmm 😋
Percy: y esto?
Fred: esta ficha es de un sol...
George: y esta otra del numero 5...
Percy: estas son las papillas favoritas de ellos...
*Los chicos analizaban todo *
Fred: compañeros detectives... creo que ya se que es lo que quieren... (⌐■_■)
George: que es detective Fred!!
Percy: que es lo que quieren Fred!!
Fred: quieren todas las mañanas por lo menos 5 papillas de sus sabores favoritos (⌐■_■)
Percy: CINCO PAPILLAS EN LA MAÑANA!! ESO ES MUCHO Y ESTO COMO NOS VENEFICIARIA!!
En eso Ronald y yo sacamos las fichas que dicen papá ,mamá ,carita enojada ,bebes ,un periódico con la palabra de desaparecidos, una fotografía de todos nosotros y de nosotros uwu...
*Pusieron de nuevo lo primero que sacamos en su lugar y después sacan lo nuevo👆🏽☝🏽 *
*Los chicos de nuevo lo analizan XD *
George: YA SE QUE NOS QUIEREN DECIR!!
Fred: detective George!! que dicen!?!
Percy: YA GEORGE QUE ES LO QUE QUIEREN DECIR!?!
George: que si no lo cumplimos ,se esconderán por más tiempo el posible para que cuando papá y mamá lleguen no estén y se enojen con nosotros por no cuidarlos y vigilarlos bien!! Bv
Fred: oh oh-- Percy... Tenes que negociar con ellos!!
Percy: okey... de acuerdo de acuerdo... lo intentare...
*Percy se dirige con los mellizos *
NARRA PERCY:
No podía creer que iba a hacer esto... pero tengo que negociar para que mamá y papá no nos maten luego...
Percy: 4 papillas...
*Sacan una ficha con el numero 7*
Fred: oh oh- Percy!! no les gusto tu trato!!
George: Percy!! Negocia de nuevo con ellos!!
Percy: 5 papillas!!
*Sacan la ficha con el numero 6 *
Percy: okey okey!!... -exhala- 6 papillas... y no más--
Los mellizos se vieron mutuamente y aceptaron...
Tn: mmm ggg mmm va va va ggr mm ggg *un gusto hacer negocios con ustedes (⌐■_■) *
Fred: bien hecho Percy uwu!!
George: si además salimos ganando ambos!!
Percy: claro que no!! ellos han salido ganando!!
Luego de eso nos metimos ya a la madriguera...
...
*Ya en la madriguera *
NARRA NARRADORA XD:
Los chicos volvieron a la madriguera Fred George y Percy cambiaron a Ron y a Tn de sus trajes de negocio a sus pijamas para que ya estuvieran cómodos e los dejaron fuera de las cunas ya que también fue una de sus condiciones, entonces después de eso los chicos junto a los mellizos jugaron a las escondidas dentro de casa jugaron por un buen tiempo... a Tn siempre les costo encontrarla al parecer era muy buena en eso, luego de un rato de juegos y risas llegaron Molly y Arthur a casa ... comieron y se fueron a dormir... con el lapso de los días los chicos cumplían con su promesa.
Pues negociaron que todas las mañanas querían por lo menos 6 papillas y los chicos lo cumplían pues cuando sus padres los dejaban de ver por unos minutos los chicos les pasaban las papillas a los mellizos... y lo más importante y lo que más nos importa es que Tn ya era más feliz con su nueva familia... y ellos estaban al igual de felices por su bebé al igual que por su mellizo Ron...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!
RandomHola Hola!! Mi nombre es Tn Ta, y reencarne como la MELLIZA DE RON WEASLEY!! Y se preguntaran como??, es una larga historia pero se las quiero contar!! NARRADORA (YO): Tn en su antigua vida no era muy feliz, su padre era mujeriego y su madre una bor...