Se que es malo mentir... pero no quería decirle la verdad a Gris y preocuparla~...
No dejare que nadie me pizote!.. a TN WEASLEY NADIE LA SUPERA!!, soy elegida de la luna! una guerrera!!... HIJA DE QUEZACUACLE! Y iré por ese Horrocrux y a que viva Régulus Black cueste- lo que me cueste--... Y NI UNA ESTUPIDA PESADILLA ME ARA CAER!! NI NADA, NI NADIE!...
Griselda: no seria mejor que tuvieras por lo menos a.. 1 persona... con la que... no lo se~~... puedas hablar sobre tus asuntos? de la reencarnación??
Tn: negativo!
Griselda: por que mamita??
Tn: perjudicaría a lo que quiero hacer.. además... aria que más cosas de la "vida real" vengan a mi; ya es suficiente con lo que planeo y con lo que cambio de la historia...
Griselda: si tu lo dices-~~... si te parece bien.. yo cuando estoy estresada nado, voy a la piscina o me baño en la tina~.. eso ayuda~~...
Tn: lo intentare
Entonces intente lo que me dijo Griselda, iré a nadar en la piscina..
(mi traje de baño)
Griselda: puedo acompañarte??
(su traje)
Tn: claro~! por que no??
[...]
De paso mientras estábamos de camino a nuestro destino, yo hacia pociones, hechizos y encantamientos que yo misma creo.. si! aun que no lo crean a mi me gusta crear ya sea de la rama mágica o no mágico (*quiero de nuevo mi cel TuT*)... En la magia como por ejemplo, La poción "Kinyar" alias por el lenguaje que utilice (de hecho la poción que le di a Griselda es mío), y tengo un libro llamado: "Pociones, hechizos y encantamientos De la nueva era"; hechos y escritos por LADY T/I (*Tu inicial*).W.P. (Lady T/I.W.P.), ósea yo.. claro que para publicarla tuve ayuda de una Paraguayana amiga mía que conocí del Hotel Oculto que fundaron, Kim.. Dani y Jime.. su nombre es "Eirá Vera Duarte", quien me ayuda de pasar en incógnita y nadie supiera mi nombre verdadero e identidad.. además de publicar mis libros en la comunidad mágica...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!
De TodoHola Hola!! Mi nombre es Tn Ta, y reencarne como la MELLIZA DE RON WEASLEY!! Y se preguntaran como??, es una larga historia pero se las quiero contar!! NARRADORA (YO): Tn en su antigua vida no era muy feliz, su padre era mujeriego y su madre una bor...