CAP 39: Visitando a mi hermano Charley 🤩🐲🐉

983 82 0
                                    

NARRA TN:

Bueno tengo 5 años ahora y la verdad me encanto --... HABER REENCARNADO EN ESTE MUNDO !!! 😍🥰🥰 ...

Era una mañana normal como las demás hasta que llega Errol e se estrella contra la ventana de la cocina *

Tn: BUENOS DÍAS COMO SIEMPRE ERROL !! 😊

Errol: B- buenos días para ti también Tn ~ 😊

Y no-- no .. Errol no habla al igual que nosotros ingles 😋 no sino que mis bendiciones ya están saliendo un poco más 😁 ... ustedes: 👁👄👁👌🏽 ...

Molly: Tn con quien hablas? 

Tn: oh-- con Errol mama~~

Molly: y que dice mi cielo~~😊

Errol: traigo una carta de Charley desde Rumania uwu--

Tn: que trae una carta de Charley desde Rumania mami~

Molly: DE VERDAD!! 

Tn: ejem uwu~~

Mama va hacia Errol y toma la carta y la empieza a leer. Charley y Bill ya habían terminado Hogwarts solo estaba por el momento Percy en Hogwarts, Bill trabajaba en Gringotts en Egipto como  Rompe-maldiciones para Gringotts; mientras que Charlie Estudiaba y Cuidaba a los dragones en Rumania~~

La verdad cuando sea grande quisiera trabajar en el mismo oficio que mi hermano o ser profesora de cuidado de criaturas mágicas🤩😍🤩😍~~  

Molly: ARTHUR!!! Charlie nos invita a ver su trabajo en Rumania~!!

Tn: que emoción que emoción que emoción!!

Arthur: para cuando?!!

Molly: mañana!! tiene un amigo en transportadores ~~ que también nos puede ayudar a ir con el!!

Arthur: pues no se diga más--!!

Mi familia y yo ya estábamos haciendo maletas para ir con Charley a Rumania~~

*Al día siguiente *


Tn: mami ya le dijiste a Percy a donde vamos ha estar??

Molly: claro cariño~~

Fred y George: ya vámonos vámonos!!--

Ron y Tn: vamos vamos-

Ginny: go go go!-- 

Arthur: pues no se diga más andando--!

Vimos a un muchacho algo alto con el pelo albino ojos verdes hermoso por cierto uwub, que se estaba acercando a nosotros y pude notar que tenia una etiqueta con su nombre-- *Melkart *-- bonito nombre uwu~~

Melkart: Bună familie Weasley, sunt un prieten al fiului tău Charley, voi fi cel care te va ajuta să mergi în România cu fiul tău; (//Hola familia Weasley yo soy amigo de su hijo Charley, yo seré quien los ayude ha ir a Rumania con su hijo//)

Ron: padre.. que dice?

Arthur: no ce :'v.. Molly sabes que dijo??

Molly: no... ( ̄m ̄)

Fred: lo que nos faltaba--

George: que no sepa hablar ingles--


//Rumano//:

Melkart: H- hola tu debes ser la pequeña Tn verdad?

Tn: así es uwub

Melkart: tu hermano dijo, que te esta enseño Rumano cierto??

Tn: si me esta enseñando pero no soy tan buena en este idioma, 😅👌🏽 algunas veces me llego a equivocar~

¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora