CAP 66: Chicos <3!!

475 41 0
                                    

Pasaron los meses luego de la terrible verdad que descubrimos los chicos y yo de la madre de Theo...


[...]


Estaba en el patio con mis hermanos jugando, pues ya habíamos terminado nuestras tareas y queríamos divertirnos todos juntos-~~... en eso-..

Molly: -grita- Tn podrías abrir la puerta!!

Tn: -grita- si mama!!

-En eso voy a la puerta y abro- 

Tn: Chicos <3!!

Frank, Filin, Alessandro y Kurt: niña!/ mocosa!/ cariño!/ pequeña!!

En eso todos los chicos se abalanzan sobre mi y nos damos todos juntos un abrazo.. y con ello los chicos me estaban dando muchos besos en mi cara como si fueran madres recogiendo a su pequeña de la escuela-~..

Tn: -beso- chicos~! -beso- chicos~-! -beso- chicos~!! -beso- jajajjajaja~! -beso- basta! basta! basta-! -beso- jjajajaj -beso- me hacen cosquillas~!! -beso- jajajjajajajaj -beso- jajajajjaj!!

-Bot- me separan de mis amigos :'v-

Hombres Weasleys: *modo celosos* quien-.. nes-.. son-.. ellos--...

Tn: :3 amigos-~!

-Así que les tuve que contar a mi familia como los conocí- 

Molly: *modo enojada madre activado* así que :).. ellos fueron los que te dejaron ir a Latinoamérica?? 

Tn: sip <3

Molly: permíteme mi amor me llevo a estos caballeros para hablar en privado :)

Tn: ok :3... -miro a los chicos- suerte! <3

Los chicos: *vamos a morir :')...*

 Luego de algunas horas los chicos llevaron todos golpeados,... supongo que mama los golpeo con la escoba.. esto era costumbre... cada cuando los mayores o baba hacían algo mal o le miente les da un golpe en la cabeza con la escoba,.. pero creo que estaba encabronada... y mucho :<... 

Molly: Tn cariño~~ háblale a Ginny para que conozcan a tus amigos~

Tn: si mama!

-Entonces fui por Ginny- 

Tn: Gin!

Ginny: Tn!

-viene a mi-

Ginny: que paso?? por que los chicos se fueron?

Tn: larga historia~~, pero ven! te quiero presentar a mis amigos que hice en el ministerio!!

Ginny: yeiii!! más amigos! 

Luego mis hermanos y yo empezamos a jugar con los chicos...

...

Ginny: de verdad!?!

Filin: así es la mo-

-Frank mira mal a su hermano- 

Filin: perdón~~-.. Tn puede hacer un patronus!!

Ron: de veras!!

Alessandro: sip! miren~-

-en eso Kurt se para-

Kurt: pequeña!

-lo volteo a ver-

Kurt: atrapa esto!

-en eso me lanza su varita-

-luego la atrapo-

Tn: Expecto Patronum!!

¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora