NARRA TN:
Estamos recorriendo ahora por toda Rumania, y la verdad la comida de aquí si que se antoja 😋🤤 .. y ahora que veo una que otra comida que le podrían echar chile, salsa o condimentos cosas así ... extraño la Llajua unub (* Para los que no saben que es ... A los que os guste el picante, no podéis olvidar este condimento en la mesa. La llajua es una salsa picante echa a base de tomate y ají (rojo o amarillo o locoto) que no falta nunca en la mesa Boliviana (y en otros países que lo consumen), ya sea en la casa de una familia, en el mercado o en el restaurante. El sabor, el picante y el color pueden variar dependiendo de la zona del país y sobre todo del o la que lo cocine. *)
Bueno Melkart, nos estaba enseñando todo Rumania e era muy bonita~~
Tn: que lugar tan bonito~ (ノω<。)ノ))☆.。
Ron: bonito~~.. con mucha comida =0
Ginny: es muy-- grande aquí :0!!
Fred: Wow~
George: esto..
Fred: es..
Fred y George: increíble~!!
//Rumano//:
Melkart: dile a tus padres que iremos al lugar donde se hospeda tu hermanos Charly😁
Tn: si pi uwub
//Ingles//:
Tn: mama baba, dice Melkart que nos va a llevar ahora ha donde se hospeda mi hermano~
Molly: muy bien cariño~!😊
Arthur: que esperamos?!.. andando!!
Melkart nos conduce a un callejón y en ese callejón había una estatua, la estatua empezó a ver por ambos lados si no había alguien en la mira... hizo una reverencia y Melkart fue directo ala estatua...
Molly: sígannos chicos~
Todos nos agarramos de la mano y entramos como en tren.. primero papá, mamá ,Fred George, Ron yo y Ginny al ultimo...
Ron y Tn: guau!!~
Fred y George: es como en Londres-~
Ginny: sin duba!~
//Rumano//:
Melkart: Pequeña me salió un imprevisto de ultimo minuto!!--.. pero tu hermano los recogerá aquí-
Tn: claro ntp uwub
//Ingles//:
Arthur: a donde va Melkart??
Tn: le salió un imprevisto de ultimo minuto y tuvo que irse, pero tranqui baba dijo que venía ya mi hermano por nosotros uvu
ESTÁS LEYENDO
¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!
De TodoHola Hola!! Mi nombre es Tn Ta, y reencarne como la MELLIZA DE RON WEASLEY!! Y se preguntaran como??, es una larga historia pero se las quiero contar!! NARRADORA (YO): Tn en su antigua vida no era muy feliz, su padre era mujeriego y su madre una bor...