NARRA TN:
Los chicos y yo estábamos ahora en busca de Demiguise !! ya que vi el pasado cuando toque la pelotita, y vi sus ojos .. saben no solo cuando veo los ojos de alguien veo sus recuerdo del pasado y del presente ... si no también soy como Google maps 😅 .. después de verle los ojos se donde se encuentra exactamente ...
Filin: a donde nos llevas mocosa?
Tn: bueno bobo los estoy llevando con el Demiguise~!
Kurt: sigues sorprendiéndome pequeña Tn..
Tn: gracias uwub
En eso siento una presencia extraña.. y no buena...
Frank: que pasa Tn??..
Tn: -susurra- peligro...
En eso no se como pero...
Kurt: TN!
Tn: que paso aquí estoy!?
Filin: Tn no te vemos!
...
Tn: Alessandro!
Ale: si?!!
Tn: estira tu brazo con un espejo!
Ale: o- okey...?
Alessandro lo hizo me veo y.. no lo puedo creer!!..
Tn: *rayos !!😤 *
Filin: Tn??!
Tn: tranquilos, es camuflaje.. soy como un animal cuando siento peligro o una amenaza me camuflaje o o me protejo...
Frank: entonces eres?..
Tn: al parecer estoy invisible... talvez esto nos ayude...
Kurt: como te vamos a seguir si no te podemos ver??
Tn: emm.. buen punto... Filin.. traes tus guantes??
Filin: si por??..
Tn: solo dame uno, ponlo en el suelo y ya yo lo agarro 😊
Filin: bien!
Hizo lo que le pedí y agarre el guante que se encontraba ya en el suelo... Tome el guante me lo puse y...
Tn: síganme🤗...
Entonces así seguí guiando a los chicos con sellas del guante indicándoles a donde ir...
Seguimos y seguimos adelante hasta que me detienen...
Tn: que pasa?
Frank: en esa puerta esta?
...
Filin: estas más que segura mocosa?
Los chicos se pusieron más que tensos.. asustados??.. no entendía?!... donde llevaba esa puerta?...
Tn: si.. allí se encuentra...
Alessandro: e- escucha pequeña.. esta vez no puedes entrar aquí~..
Tn: por que??.. que ay en el otro lado???...
Kurt: aquí.. pequeña... es donde personas malas trafican y.. no no tratan bien a las criaturas mágicas... tipo bar.. pero... más peligroso~...
...
Tn: tomen...
Les dije pasándoles capas que no dejaba que alguien más pudieran ver sus rostros...
Filin: no!! mocosa esta vez no puedes entrar con nosotros!
Frank: es muy peligroso W- e- a- s- l- e- y!!
Tn:...
Todos:...
No me importo y entre de todos modos.. no es por ser malcriado o algo por el estilo pero... siento que algo muy malo les va a pasar a los chicos, y les seré honesta... me encariñe demasiado con ellos que ya son alguien más que proteger y cuidar con corazón y alma!!...
Chicos- Tn: Tn no!!..
Sin más entre primero, antes que ellos me arrastraran a la oficina haciendo me a un lado en la misión...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!
RandomHola Hola!! Mi nombre es Tn Ta, y reencarne como la MELLIZA DE RON WEASLEY!! Y se preguntaran como??, es una larga historia pero se las quiero contar!! NARRADORA (YO): Tn en su antigua vida no era muy feliz, su padre era mujeriego y su madre una bor...