NARRA TN:
Pasaron los meses y no se cuantos ;-; por que los deje de contar después de Navidad :'v lose lose... toy pero si bien pendeja ...en fin es de noche ...como lo se?, fácil :D no hay nada de ruido en la casa todo estaba tranquilo eso indicaba que todos estaban dormidos uwu.. pero siento que este lugar se esta secando ;-; oh oh-- será que!?!?
Molly: ARTHUR YA VIENEN!!
Arthur: AHORA!!
Molly: AHORA!!
*Adentro del vientre *
Tn: O POR GANSTER!! AAAAH!! ESCUCHASTES ESO MI GEMELA/O YA VAMOS A SALIR!! YEIIIII!! NUEVA FAMILIA ALLÁ VOY!! >:D MÁS BIEN ALLÁ VAMOS!!!
NARRO YO:
La nueva familia de Tn se apresuro a correr asía el carro para llevar a la señora Molly al hospital, fueron Percy, Fred, George y Arthur para llevarla y por que a los niños no los podían dejar solos...
En el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas=
Arthur: ENFERMERA MI ESPOSA ESTA APUNTO DE DAR A LUZ!!
Enfermera: De sus datos del paciente por favor <3
-Le da los datos y la llevan al quirófano-
Solo el señor Arthur lo dejaron entrar así que los chicos se quedaron fuera del lugar...
-Afuera del quirófano-
Fred: QUE EMOCION!! QUE EMOCION!!
George: QUE CREES QUE SEAN PERCY?!?!
Percy: NO TENGO NI IDEA PERO YA QUIERO VER!!
-Adentro del quirófano-
Doctor: SOLO UN POCO MÁS CON FUERZA POR FAVOR!!
Enfermera: EMPUJE EMPUJE!!
Arthur: AMOR TU PUEDES VAMOS!!
Molly: AAAAAAAH!!
NARRA TN:
Luego del gran show que se armo mi padre, en decir babosadas a mi madre como :y los pañales!!?, las mamilas!!, los peluches!!, bla bla bla Etc... en fin luego sentí como la fuente se le rompió a mi mama ;w; ... "mi momento a llegado" uwu ... POR FIN VOY A CONOCER A MI NUEVA FAMILIA CABRONES >:D!! jajaja bueno en eso se llevan a mi hermano/a 〒▽〒 awwww-- no es justo~- yo quería ser la hermana mayor!,... ni modo unu... luego de eso siento dos manos sobre mi cabeza que me jalan para fuera... en eso veo la luz del quirófano...
Enfermera: ES UNA HERMOSA NIÑA!!
TN: *A HUEVO CONSERVE MÍ GENERO >:D *
En eso vuelvo a respirar aire de nuevo, y siento como me quema de nuevo mis pulmones es como revivir recuerdos que no sabia o que no recordaba de ellos. Después de eso me carga un hombre alto, delgado que tenia el pelo de color rojo brillante con ojos de color azul... el hombre vestía como de esas películas de los años de brujas, magos, dragones, príncipes, caballeros y p- princesas ;b ... a lo mejor reencarne en una de esas épocas y también me di cuenta que nací en el extranjero Europa o América ya que en Latinoamérica/ Centroamérica/ Caribe /México nadie nace con ojos de colores :'v el único color que teníamos era de café, café fuerte, café claro, negro, acaramelado y miel unu si lose... muy poquitos y muy comunes...
Arthur: ho- hola mi pequeña... -dijo poniendo mi frente con la suya- bienvenida a la familia~...
Tn: -en eso voy unas risitas de bebé de alegría, ya que al parecer tengo un padre muy amoroso-
Molly: Arthur déjame conocer a mi pequeña también
Arthur: s- s- si ya voy e- es que esta muy hermosa m- mi niña Molly~~ -dijo mi padre llorando y me paso a mi nueva madre uwu-
Molly: hola pequeña... tu papá y yo te esperamos mucho junto a tu hermano~~
Tn:* espera dijo hermano!! SIII SOMOS MELLIZOS!! <3*
Molly: Arthur? como les pondremos a los pequeños?
Arthur: mmm... yo pensaba ponerle Ronald Weasley a nuestro campeón...
Tn: *pera pera pera!! o.o acaso dijiste W- weasley!?!! *
Molly: perfecto el pequeño se llamara: "Ronald Weasley Prewett" (* Prewett apellido de Molly *)!!
Tn: *no... no chingues no chingues no chingues (* no joda/ no inventes *)!!! *
Arthur: y mi pequeña? como le pondremos mi amor?
Molly: Tn... Tn Weasley ese será su nombre...
Tn:* bueno yo no juzgó uwu *
Arthur: BIEN!! nuestra pequeña se llamara: "Tn Weasley Prewett"
Cinco minutos después de que nos pusieron a la luz de la Luna... okey ya comenzaba a tener sospechas que REENCARNE COMO LA MELLIZA DE RONALD WEASLEY!!
-Llegan 3 cabecitas rojas más -
Fred y George: QUE FUERON PADRE QUE FUERON!?!?
Percy: LOS BEBES NACIERON BIEN VERDAD!?!?
...
NARRO YO PERRAS POR QUE -YOLLO UWU:
Arthur: shhh van a despertar a su hermanito!!
Molly: pero miren a su pequeña hermana!!
Fred y George: SON ABORABLES!!
Arthur: chicos tuvieron hermanos mellizos
Molly: el niño se llama Ronald... y nuestra pequeña Tn...
Percy: PERO LOS BEBES NACIERON BIEN VERDAD!?!?
Molly: si cariño claro que si!!
Nuestro querido Prefecto Perfecto (Percy) uwu se había encariñado desde el vientre de su madre de su querida hermanita pequeña "TN"
NARRA TN:
Todavía no me dormía ya que quería ver a miss hermanos uwu y me dio ternura la preocupación de Percy asía nosotros (❁'◡'❁) awwww~~ daba ternura algo que la hermosa L.J. Rowling no contaba en sus historias o cosas que decía la gente sobre Percy, al contrario parecía un amor--
En fin mis- hermanos y mi padre se me quedaron viendo embobados por mis caritas tiernas que daba y molly le pareció muy gracioso y a lo cual le daba celos a Ronnie :D si Ron despertó después de cinco minutos... nos pusieron en una canasta sobre las piernas de Percy a lo que Ron me abrazaba en todo el camino las cuales correspondí y ambos caímos dormidos...
Percy: que descansen hermanos~~ :-3
Fred y George: bienvenidos a la familia Weasley pequeños traviesos <3!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!
De TodoHola Hola!! Mi nombre es Tn Ta, y reencarne como la MELLIZA DE RON WEASLEY!! Y se preguntaran como??, es una larga historia pero se las quiero contar!! NARRADORA (YO): Tn en su antigua vida no era muy feliz, su padre era mujeriego y su madre una bor...