NARRO YO SU NARRADORA:
Tn y Draco se quedaron en toda la tarde hablando y jugando en el cuarto hablaron de diversos temas muchos de hecho...
Draco: como me gustaría tener hermanos al igual que tu Tn unu...
Tn: descuida tus amigos pueden ser como tu familia uwu!! Por eso la palabra "OHANA"!!
Draco: que es O- o gana??
Tn: Ohana.. Ohana significa familia... y tu familia.. nunca te abandona.. ni te olvida <3, esta palabra es del extranjero viene de Estados Unidos en Hawái uwu
Draco: Guau!!... oye Ángela..
Tn: si Drake?
Draco: Quieres ser mi amiga?
Tn: POR SUPUESTO QUE SI!!
Draco: sii!! sabes nunca tuve amigos!! solo somos papá, mamá y yo..
Tn: veras que cuando entremos a Hogwarts!! tendremos muchos amigos más!!
Draco: siii!! y hablando de eso?.. en que casa quieres estar Tn!!?
Tn: pues mmm todos mis hermanos y algunos familiares siempre han estado en Gryffindor..
Draco: por parte de mi padre en Slytherin por parte de mi madre Revenclaw y Slytherin mmm creo que solo hubo uno.. que fue en Gryffindor..
Tn: si, también hubo algunos en mi familia de otras casas.. dos fueron a Slytherin y otros creo que han estado en Hufflefuff... sabes <3... no me molestaría estar en cualquier otra casa diferente pues mi casa no define quien soy yo en realidad solo eso lo puedo saber yo uwu
Draco: creo lo mismo uwu!! PERO SABES!! ME GUSTARIA ESTAR EN SLYTHERIN COMO TODA MI FAMILIA!!
Tn: eso!! yo estoy entre Gryffindor y Slytherin!! son las mejores casas en Hogwarts para mí!!
Draco y Tn: BUENO ESO NO IMPORTAD!! PUES NOSOTROS LOS GRANDES TN HEALY Y DRACO MAFOY, SEREMOS LOS MEGORES Y NO IMPORTAD EN QUE CASA ESTEMOS SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS PUES... OHANA!!
Tn: no se diga más...
Draco: pues ya es un juramento <3
Tn y Draco chocan los cinco pues ya son amigos oficialmente... lo que no sabían es que en su aventura no solo estarían ellos dos sino que más amigos los acompañarían, y todos ellos serian los mejores amigos de toda la vida...
Hací amigos míos... inicia una aventura extraordinaria...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!
RandomHola Hola!! Mi nombre es Tn Ta, y reencarne como la MELLIZA DE RON WEASLEY!! Y se preguntaran como??, es una larga historia pero se las quiero contar!! NARRADORA (YO): Tn en su antigua vida no era muy feliz, su padre era mujeriego y su madre una bor...