CAP 74: Mi ruso y africano -3-... un par...

376 33 0
                                    

Pues andaba en mi casa organizando con la familia el cumpleaños de Percy ya que era su cumpleaños uwub... y le iba a comprar un libro de pociones bueno de África, una de ellas es como la película de los pitufos la de humanos la primera.. para volver a su hogar... excepto! que en esta poción solo funciona si quieres viajar lejos.. pero cerca de tu lugar geográfico... algo complicado de entender lo ce 😅... pero bueno que hago yo~~.. estábamos haciendo todo cuando dé repente dos manos de diferentes tonos de piel me tomaron por los hombros sorprendiéndome...

Ambos: calabaza!!

Tn: ruso! africano!! que tal!?

(Ruso) Jasha: bien y tu??

(Africano) Nabil: aquí trayéndote el libro que requieres!

Tn: con lo primero bien~~.. y lo segundo gracias! 

Jasha: y quien cumple de tus hermanos??

Tn: el tercero mayor.. Percy!

Nabil: con el que te la pasas como en biblioteca??

Tn: sip :3

Jasha: dale felicitaciones de nuestra parte~~

Tn: no quieren pasar?? -triste-

Nabil: oh!.. no no no no no~~... seriamos un estorbo~

Jasha: además de que hoy es el cumpleaños de tu-

Tn: no le molestara para nada!... además-~.. tómenlo como agradecimiento por traer el regalo~~..

Ambos: esta bien~~... gracias~~

Tn: no a ustedes <3..

...

Todos la pasamos bien, Percy disfruto su cumpleaños.. Fred y George hacían una que otra bromita, Ron y yo comiendo en el lugar de las botanas, Ginny jugando con Charlie, Mamá hablando con papá; Percy hablando con su mejor amigo (Oliver Wood) y Bill, Jasha y Nabil estaban acompañándonos a Ron a mi probando las botanas😅..🤣🤣🤣... todo bien hasta que..

Oliver: si siguen comiendo mucho les dolerá su pansa


//Español//:


Tn: Nos vale verga todo lo que tu nos digas 😎💅🏽... Pinche jota mal cogida! 🙄👉🏽👌🏽,.. a chingar a tu madre a otro canal!!🤸🏽‍♀️🤳🏽.. no ande cagando el palo aquí!...🤬😡...


//Ingles//:


Oliver: ??

Percy: no te preocupes tu no eres el único que no la entiende~

Bill: sabe muchos idiomas que ni te imaginas..

Charlie: luego uno no entiende lo que dice..

Oliver: ok... y que dijiste pequeña??

Tn: ... pequeño tu! y dos.. dije... que te importa cuanto comamos cara de poto🙃🔪

Oliver: * *

Oliver: * *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora