CAP 58. SABE DE MI HIJA/ HERMANA/ MELLIZA!!

632 47 0
                                    

NARRA ARTHUR:

Ya después de que el ministerio nos dejara ir a México nos pusimos recorrer estas calles...

Molly: tn tn!!

Fred y George: tn.. tn!!

Ron: TNNNNNN!!

Estábamos así hasta que escuchamos algo curioso de una señora mayor...

Abue Marta: que curioso! mira mi hija'! esa familia pelirroja- se parece ala pequeña amiga de Valentín~~

Madre: si!!.. se parecen mucho a la chamaca~~

...

Cuando dijeron eso todos nos volteamos a su dirección...

...

Molly: d- disculpe~~ vio a una pelirroja como nosotros?!

...

Madre: ustedes son la familia Weasley??

Abue Marta: la chamaca tenia razón de que son todos magos e brujas~~

Arthur: c- como saben eso m- muggles!

Madre: no se pasen!.. nosotras muggles??...

Creo que las ofendimos... y se pusieron rojas hasta sus orejas...

Abue: la pequeña no fue tan mal educada como ustedes~~... y si nos comento que "muggle" se les llama a los nacidos que no nacen con magia... aquí les decimos no- mag.. para más corto y simple~

Madre: y ustedes son o no familia de TA??

Todos los Weasleys: si!!

Abue: pues llegan algo tarde~

Arthur: por?!

Madre: se fue anti- antier con mi hijo.. viene por ingredientes para una poción 

Molly: a- a donde fueron!!? 

Abue: lo más seguro es que mis niños~ ya se fueron pa' Colombia~~

Todos los Weasleys: COLOMBIA!!?

Madre: pues si~~ eso es lo segundo que necesita la poción..

Arthur: p- pero no podremos ir!!, el Ministerio nada más acepto que viniéramos a México! no a la otra parte del mundo!!

Madre: y que pedo??.. para donde van a jalar??

...

Ron y Ginny: pedo??

Fred y George: jalar??

Molly: Arthur~ creo que el hechizo traductor ya esta terminando sus efectos-??

Abue: no~ no es eso~~.. nosotros los Americanos se podría decir que nuestro español o diccionario es--... mmm.. variado~~

Arthur: significa que una palabra puede significar otra cosa diferente y también depende de como la expreses a veces??

Madre: que listo!.. creo que~~ eso se lo dijo su hija o no??

Arthur: le gusta saber más de otros países tanto muggle como mágico~~... así que si~! me lo dijo una vez-~!

Molly: pero nos podrían decir a donde nos podríamos quedar~??

Madre: facilito mi hija'~~!.. se quedaran con nosotros!

Arthur: e- enserió?!

Molly: es muy amable de su parte~~!!

Abue: tontearías-!.. su hija es parte de la familia Pérez~~,.. y si ustedes son familia de nuestra familia-... ustedes también son familia~~ 

¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora