CAP 24: MÁS AMIGOS!!ヾ(•ω•')o

1.3K 109 0
                                    

NARRA NARCISSA:

Ayer por la noche me pareció raro pues Draco no vino a nuestro cuarto cuando se escucharon los truenos ... así que Lucius y yo fuimos al cuarto donde estaban los niños ... 

Entramos al cuarto y nos encontramos con algo verdaderamente adorable--

Narcissa: AWW-- mira Lucius-- se quedaron dormidos juntos --- ay están abrasados-- no es adorable?

Lucius: * x3 muerto de la ternura *

Narcissa: se que no te va a gustar pero .. tenemos que despertarlos ..

Lucius: y dejar de ver lo tierno que duermen !! 🥺💞

Narcissa: tenemos que (✿◡‿◡)--

Lucius: Bien unub..

Narcissa: niños-- despierten-!

Al principio se resignaban pero al final ya ambos abrieron los ojos lentamente...

Tn: -Bosteza-  buenos días!!

Draco: -Bosteza por 2- hola!!

Lucius: ya despierten.. tengo una noticia que darles y ya para desayunar uwu

Narcissa: los esperamos a bajo-

NARRA TN:

Yo dormí con todo y mi ropa que llevaba, así que espere afuera del cuarto de Draco en la puerta a que saliera y fuéramos directo al comedor ambos...

Draco: Listo Ángela!!

Tn: bien!!.. Andando Drake!! 

Fuimos bajando para el comedor y ya estaba todo para el desayuno comimos, jugamos y etc etc etc... estábamos en la sala hablando más sobre Hogwarts hasta que se para Lucius...

Lucius: Chicos.. hoy van a venir invitados importantes... pero sus hijos no tienen con quien quedarse, ya que también van a venir sus esposas y no pueden dejarlos solos.. 

Draco y Tn: SIII!! -dan los cinco-  MÁS AMIGOS!!!

Narcissa: pues no se diga más-!.. ay que arreglar todo para los invitados!! 

¡¡Reencarne como la melliza de RON WEASLEY !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora