🎶 1 🎶

1.5K 105 26
                                    

Un nuevo día, con una gran resaca, ¿A quien se le ocurre ir a una fiesta él domingo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un nuevo día, con una gran resaca, ¿A quien se le ocurre ir a una fiesta él domingo?. Haruka ni siquiera podía moverse le dolía mucho la cabeza.

Así que se le ocurrió, dormir de nuevo.
Pero gracias a la otra alarma pudo levantarse, se metió a bañar, y después salió para empezar a vestirse con su uniforme, bajo a desayunar

Yu- Buenos días. -le saludo mientras ponía él desayuno frente a está -

Haruka- Hey. -saludo- Tch me duele horrible la cabeza

Yu- vez no lo vuelvas a hacer. Por favor.

Haruka- Si~ señor. -empieza a comer-

Yu- Payasa. Y dime, que fue lo que hiciste ayer. No me contaste nada

Haruka- No se... Se me olvido, creo que Kuroiro pasara por mi -bostezo- Pero se que fue muy raro, ¿No te conté nada, seguro?

Yu- No. Solo me gritaste que hiciera de comer

Haruka- Mmm, ya veo. Bueno ya lo descubriré. -termina de comer- Ya me voy.

Yu- Que te vaya bien.

Tomo su mochila y salió, ya en la esquina estaba su gran amigo, como ella le consideraba. Se saludaron y empezaron a caminar

Kuroiro- Veo que no dormiste bien.

Haruka- Si~. No recuerdo nada de nada y me duele la cabeza

Kuroiro- Suspira pesado- No quiero oír tus quejas. A quien se le ocurre besar a una chica con Novio. Y después irse como si nada.

Haruka- ¡! Qué- dices!?

Kuroiro- Nada~ -sonrió de lado- Ni siquiera recuerdas nada de nada.

Haruka- ... {Joder} ¿No dijo su nombre? Puede que la conozca!

Kuroiro- Te lo dije ayer pero te fuiste como imbécil a hablarle.

Haruka- Mierda... Y no me lo vas a decir cierto.

Kuroiro- Exactamente, pero estoy seguro de que si te la encuentras harás él ridículo

Haruka- Cállate. Que vergüenza... -tapa su cara con sus manos-

Kuroiro- Solo le pasa a los idiotas y descuidados y tu eres una.

Haruka- Suspira y quita sus manos- sabes, cambiando de tema, Midori es muy rara.

Kuroiro- Hablas de la que llego hace dos semanas.

Haruka- Si~ pero ahora somos mejores Amigas. Kaibara me explico como era ella y le entendí. Es muy toxica. Recuerdas la otra vez que Monoma molesto a Kaibara.

Kuroiro- Si. Casi lo mata.

Haruka- Y lo hubiera echo...

Ya estando en el salón paso saludando, y se sentó a lado de Midori saludándola en el trayecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya estando en el salón paso saludando, y se sentó a lado de Midori saludándola en el trayecto

Vlad king- Buenos días!

-Buenos días

Vlad king- Bueno empecemos con la clase.

Midori- {Neee~ Haruka-chan estoy enamorada} -le susurro-

Haruka- {¿Qué de quien?... No me digas que es de Kuroiro}

Midori- {No! Él es muy... mmm ¿gruñón? -niega con la cabeza- es de la Clase A, él chico bicolor}

Haruka- {¡¿Todoroki!?}

Midori- {Si~... Pero tiene novia, bueno más tarde te cuento lo demás~ ahora. Pon atención querida ~}

Haruka- Eres rara... Me caes bien -sonrió-

Las clases habían pasado rápido así llegando a la hora del almuerzo, la peli-azul no tenia ganas de comer ella había desayunado, se encamino a la azotea, no había nadie según ella, camino ah una banca cerca de ahí viendo que a lo lejos estaba un chico castaño.

No le tomo importancia era un chico de la clase A. Pero eso si, estaba fumando y le llegaba él olor a humo, cambio de parecer y se fue, paseando por los pasillos y saludando gente se encontró con Jirou de la clase A hablando con una chica castaña mas alta que ella.

Jirou- Eh Haruka! Hola!

Haruka- Hola Jirou~ Que tal ¿emm?

Kei- Soy Nakamura Kei -sonríe- un gusto Haruka-chan

Haruka- Un gusto también Kei-chan!... Oigan ¿Ustedes tienen un compañero castaño en su clase?

Jirou- Oh si!! Es Akiteru~

Haruka- Ya veo~ ¿Tu no amaneciste con dolor de cabeza?

Kei- ¿dolor de Cabeza?

Jirou- Oh recuerdas que te dije que iría a una fiesta, pues ahí conocí a Haruka, no sabia que era de la clase B, y no, yo no tome.

Haruka- Agh ya veo, yo si amanecí con dolor de cabeza~

Fuyu- hola chicas. ¿Saben a donde fue Bakugo?

Kei- Ah! Fue afuera, creo que alguien ahí lo invito! Ya sabes me cuenta todo~

Fuyu- Ya veo~ bueno gracias -sonrió y se fue-

Haruka- ¿Quien es?

Jirou- Fuyu Hasegawa. Es de nuestra clase, emm y es mejor amiga de Hagakure.

Haruka- Heee~ ya veo.

?- Jirou-chan, Kei-chan las estaba buscando!

Kei- ¡Ooh! Yaoyorozu-san

Haruka- ¿Yao-Yaoyorozu?

La chica volteó encontrándose con la misma chica que había besado el día de la fiesta, y para su mala suerte estaba agarrada de la mano de aquel chico bicolor.

Yaoyorozu- Se sonroja- Hola Haruka-san..

Haruka- Jeje.. Hola~ emm.. ¡Fue un placer Kei-san debo irme!

Kei- Igualmente!

La chica se fue corriendo al salón, se sentía demasiado avergonzada, al verla los recuerdo de anoche le llegaron, incluso sus mejillas estaban ardiendo al ver que ella también se había sonrojado.

Haruka- Dios... { Yaoyorozu...} Diablos.. porque mierda mi corazón late tan rápido, ¡voy a morir! (Prometí no volver a enamorarme... no después de "Ella" ... mamá dijo que estaba mal..)

Después de aquel pensamiento, se encamino al salón. Se sentía extraña y aquellas ideas necesitaba borrarlas.

 Se sentía extraña y aquellas ideas necesitaba borrarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








N/A:
seguro no entenderán el porque de
“Fuyu Hasegawa, Nakamura Kei y Akiteru”

En pocas palabras, son unos oc's míos.
Kei es de el fanfic de “los villanos también sienten el amor” fue uno de los primeros que hice, y no creo editarlo ajajaja

Fuyu es de un fanfic de Bakugo que esta en borradores y solo tengo el prologo.

Y Akiteru pues muchos lo conocen es de “Hanahaki

Fin ♡

|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora