Los diferentes estudiantes empezaban a salir de aquel gran edificio, unos caminando juntos, separados eh incluso esperaban
afuera ya por una persona.
Este último caso era el de Haruka, que esperaba nerviosamente mientras hablaba con una amiga de su clase.Haruka- S-si.. le avisé con cuidado a Kuroiro que no podría ir con el hoy y, creo que me entendió.
Setsuna- Si, tal vez ya sabía de tu encuentro con aquella chica, ¿Era de la clase A cierto?
Haruka- Exacto, le dije que me esperará, pero como salimos un poco más antes, aquí estoy -suspiro- Espero y no se le haya olvidado
Mientras seguían hablando, aún dentro de la Yuuei. Yaoyorozu Momo, estaba entrando en crisis, habló con sus mejores amigas e incluso con su Ex.
Este era un tema que la ponía nerviosa de una forma u otra.
Jirou- Yao-momo.. Tal ves y sólo quiere hablar... Tal vez y quiere que se vuelvan amigas y-
Kei- Tal vez incluso le gustes. -aseguro viendo su celular- ¡Auch, Oye!
Jirou- {Kei! No ayudas..}
Todoroki- Y-yo.. yo tengo que ir con Midori.. - se escuchaba asustado- Seguro y sólo quiere hablar de algo que pasó y buscar la forma de... de arreglarlo.. - Mira a lo lejos a Midori- Me tengo que ir.
Yaoyorozu- Tal vez Todoroki-kun tenga razón. Bueno, me tengo que ir igual, nos vemos mañana.
Dejando de lado todo respiro profundo y empezó a caminar hacia la peli azul, saludándola a lo lejos.
Haruka- Oh.. ahí viene, Nos vemos mañana Setsuna-san~ -sonrió empezando a caminar hacia la peli negra- Nos vamos
Yaoyorozu asintió. Ambas empezaron a caminar juntas, Yaoyorozu iba un poco más adelante para guiar a la chica a su casa.
Pero el silencio empezaba a poner de nervios a ambas. Ambas tratando de hablar y sacar un tema se interrumpían diciendo cualquier palabra al mismo tiempo.Yaoyorozu- Perdón, Habla primero Yagami-san..
Haruka- Yaoyorozu... Y-yo.. Me agradaría más si empezará otra vez a decirme por mi nombre.. y- sobre todo lo anterior que paso... Siento mentirte tan descaradamente sobre lo que dije.
Yaoyorozu- Entiendo Yaga- Haruka-san..
Haruka- Pero... Realmente no lo hice ni estado ebria, ni nada... solo- sentí ganas de besarte y ... abrazarte {Dios que estoy diciendo} el chiste es que, creo que me gustas..
Yaoyorozu- .. ¿Eh? E-espera..
Haruka- Creo que fue desde el día de la fiesta, pero sólo había sido atracción, pero.. conforme más empezaba a acercarme y todo eso que hice... No lo se..
Yaoyorozu- E-entiendo..
Haruka- Así que- por favor, conozcámonos más, si estás dispuesta a eso -sonrió, sus mejillas empezaban a ponerse coloradas- Yo esperaría por ti Yao-momo!
ESTÁS LEYENDO
|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅
Fanfiction🎶✨"Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta"✨🎶 Haruka yagami. chica de la clase 1B había estado bebiendo demaciado en una fiesta a la que NO fue invitada. causando una gran confusión en ella. y en la persona la cual habia besado, por sobrep...