Ya era algo tarde y Haruka regresaba a casa, pues había ido a dejar a Yaoyorozu a su casa.
Caminado y viendo su celular se acordó de aquella carta en su loquer, suspiro llegando a casa la leería.
Aparte de que en la parte trasera de esta misma decía que la leyera después de terminar con eso.
Haruka sabía a lo que se refería.
Haruka- (Espero esta vez no sea nada malo...) -pensando eso abrió la puerta de su casa y entrando- Ya llegue~
- Bienvenida~ Haru-chan ♡
Esa voz..
Miro al frente hacia el sofá, ahí estaba ese chico de doble personalidad. Molesta camino hacia el golpeando, Suichi volteo el rostro por la fuerza del golpe.
Suichi- Espero que con eso te sientas mejor por el momento~
Yu- ¿Haru? Oh, bienvenida y... ¿parece que están bien?
Haruka- ¡¿Porque ese maldito esta aquí?!
Yu- ¡Hey! El no hizo nada, y solo esta aquí por visita. Y porque -Suichi se paró y fue a tapar la boca de su novio- Mmh!!
Suichi- Porque quería ver a la pequeña Haru, no tan pequeña~
Haruka- ... Idiota.
Suichi- Por favor, o vas a mentir cuando claramente la respuesta es bastante clara, hasta Yu es mas alto!
Y era verdad, Suichi aunque no lo pareciera siendo el mayor ahí era el de menos estatura con sus 1.60.
Yu- Pfft..
Suichi- No te rías.
Haruka- . . . ¡Oooh! AJAJAJAJAJAJAJA Es verdad!!
Yu- (¡¿Recién se da cuenta?!)
Suichi- ¡Maldita!
Haruka- ¿Que.? ¿Enano? acaso vas a morderme los tobillos~ hazte a un lado que te puedo pisar.
Suichi- Okey! Ya me contuve lo suficiente! -empieza a correr hacía Haruka, luego, luego se veía que ese Suichi no era el mismo de hace rato-
Yu- Mierda. ¡Corre Haru!
Haruka- ¡¡Carajo, lo siento!!
Suichi al alcanzarla agarrándola por la ropa la jalo para que callera al piso, al tocarla su quirk se activo inconscientemente. Cayendo este mismo en shock y en la inconsciencia.
Yu- ¡Suichi!
Haruka- ¡Ah! ¡Yo no fui lo juro![...]
Haruka- Tch.. como un enano como el puede correr tan rápido..
Yu- Te lo dije~ -suspira- Pero bueno, ¿Tienes hambre?
Haruka- Algo~ Pero sabes que... creo que esta vez si quiero comer bien -sonrió leve mirando a su hermano-
Yu- Eso me alegra~ -empieza a caminar a la cocina- Ahorita te llamo, ve a cambiarte y si tienes tarea ponte a hacerla- Escucho como Haruka afirmaba, cuando los pasos en las escaleras se desvanecieron borro su sonrisa caminando hacia su novio- Suichi.. ¿Que viste..?
Suichi abrió sus ojos enderezándose en el sillón, finjia estar desmayado, hace rato que ya estaba deapierto, su rostro era serio, froto su rostro y suspiro.
Suichi- Parece que su muerte va a ser inevitable en algún futuro... aunque no pude ver quien es el asesino. -mentira- Su muerte podría ser dolorosa… y… había alguien más. No vi bien. -más mentiras-
Yu- Mierda... pero tiene que haber alguna forma de evitarlo!
Suichi- Podría haber una. Pero sin saber el asesino es inevitable ya lo dije.. iré a tu habitación a dormir un rato, me llamas para cenar -sonríe acercándose a da darle un beso en los labios-
Yu- Ah~ (Que voy a hacer.)
Mientras en la habitación de Haruka, esta estaba haciendo la tarea, tenía puestos sus audífonos en un volumen moderado para poder escuchar a su hermano llamarla.
Suspiro dejando de lado el lápiz, miro a su mochila hay estaba la carta sin abrir, quería abrirla.
Se levanto de la silla para ir por ella, al tenerla regreso nuevamente a sentarse. Viéndola por fuera el sobre era de un azul claro. Con las palabras antes dichas.
Haruka- (Mejor mañana... debo terminar la tarea..)
Guardo el sobre en un cajón y subiéndole mas a la música ya sin importar empezó a escribir.
Haruka- Por lo menos... ahora todo esta más arreglado -miro el cajón de nuevo, suspiro saco nuevamente la carta y la guardo en su mochila, sabía que Yu era un chismoso de primera-
ESTÁS LEYENDO
|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅
Fanfiction🎶✨"Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta"✨🎶 Haruka yagami. chica de la clase 1B había estado bebiendo demaciado en una fiesta a la que NO fue invitada. causando una gran confusión en ella. y en la persona la cual habia besado, por sobrep...