[...]
¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?....
Porque cuando todo va mejorando tiene que haber algo, o alguien que quiera destruir todo... todo lo que alguna vez trataste de construir.
Haruka- ¿Porqué.... Tu-... tu... qué es lo qué haces aquí?
Después de el pequeño alboroto que paso en el parqué, tuve que decirle a Sayuri que esperara en mi casa, fue un poco extraño el como ella acató aquella orden y obedeció, fui y deje a Yaoyorozu a su casa prometiendo que mañana la vería en la escuela y hablaría bien con ella.
Y ahí estaba ella aún, no era ni de lejos una ilusión.
Sayuri- Estoy aquí por Haru-chan! ♡
Lo decía con tanto amor... tanto cariño que llegue a sentir como mi corazón volvía a latir tan rápido por ella, tanto así...
Que me llego a dar asco.
Haruka- Pero- que acaso tu-.. tu no estabas-
Sayuri- Oye Yu no esta en casa verdad.. -mencionó seria mirando a los lados-
Haruka- El esta trabajando -me levante y camine a la cocina- ¿Quieres algo para tomar?
Sayuri- Un vaso de agua esta bien Haru-chan
Pude jurar que sonrió, mientras yo me encargaba de servirle el agua podía sentir el peso de su mirada en mi. _Porque no deja de verme_ fue entonces cuando voltee a verla que desvió la mirada de mi.
Me acerque con el vaso de agua y lo deje en la mesa mientras volvía a sentarme en el sillón.Haruka- ¿Porqué.. porqué regresaste Sayuri.?-volví a preguntarle mientras apretaba las manos encima de mis piernas-
Sayuri- Ya lo dije, Volví por ti Haruka, yo, desde que me aleje de aquí, me prometí a mi misma volver por ti... aún así me lleven años.. quise volver a verte. -sonrió con un gran sonrojo en sus mejillas- Por eso, cuando me enteré de tu accidente vine lo mas rápido posible... como vi que estabas en tratamiento supuse que Yu no iba a tener suficiente dinero, y pues yo lo pague...
Haruka- Pero. ¿Pensé que habías muerto, mi madre dijo-
Sayuri- No. -interrumpió estrepitosamente- No la menciones Haru, olvida lo que había dicho, sea en cartas o en persona, solo Suichi y yo sabemos la verdad de todo eso..
Haruka- Sayu-chan...
Se abalanzó contra mi en el sillón, acorralándome debajo de ella, mi cara no podría estar mas roja de lo avergonzada que estaba, el rostro de ella era serio pero tenia un mueca divertida. _le doy gracia acaso_
Sayuri- Me gustas Haru-chan. Me gustas mucho...
Haruka- Y-yo... Sayu-
Sus labio se posaron sobre los míos callando mi oración, quería llorar, porque, porque llegaste... Justo te estaba olvidando, olvidando todo el dolor que me hiciste al pensar que estabas muerta, cuando te separaste de mi y no te volví a ver pensando que mi madre te había dañado
¿Porque llegaste cuando tengo un nuevo amor Sayuri.?
¿Porqué cuando justo quería confesarme ante ella llegaste.?
Cuando Sayuri se separo para tomar aire susurre _Porque Regresaste_ pero ella volvió a besarme esta vez usando su lengua y mordiendo mi labio inferior, sentí sus manos tratando de quitar mi playera, perdía la cabeza, ¡No quería!
Haruka- S-Sayuri. Yo-
Sayuri- Shhh.. No digas nada Ha-ru-chan~♡
Ella se arrodillo en medio de mis piernas mientras que con su mano apretaba mis muslos subiendo de apoco hasta llegar a mi pantalón tratando de quitarlo, logro quitarlo de un tirón, aunque batallando al final, subió una pierna a su hombro, me miro a los ojos, sus ojos estaban brillando de lujuria.
ESTÁS LEYENDO
|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅
Fanfiction🎶✨"Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta"✨🎶 Haruka yagami. chica de la clase 1B había estado bebiendo demaciado en una fiesta a la que NO fue invitada. causando una gran confusión en ella. y en la persona la cual habia besado, por sobrep...