🎶 16 🎶

292 33 13
                                    


Yaoyorozu-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yaoyorozu- ... Eres una mentirosa...

Haruka- Te lo digo por última vez, no se de que me hablas

Yaoyorozu- tomo aire preparándose, las lagrimas habían empezado a caer desde que vio eso, desde que Haruka le dijo eso- ¡Me repugnas! ¡Me usaste! ¡¡Me ilusionaste!!  ¡¡ESO ES LO QUE QUERIAS DECIRME, ES LO QUE QUERIAS MOSTRARME!!

Por un momento al ver el rostro lleno de lagrimas de la pelinegra su corazón parecía oprimirse, quería abrazarla. Pero no sabía por que.

Porque. . . Quería abrazarla y consolarla, sentía que debería decirle que todo era mentira. Pero, ¿porqué las palabras no salían?.

Y fue ahí. Cuando sus ojos por un instante volvían a ser azules.

Volvamos unas horas antes.

.
.
.
.

[...]

.
.
.
.

Haruka entro al salón, había sido la única que faltaba aparte del profesor de esa hora.
Un poco de suerte para ambos amigos cercanos de la peli azul, Kuroiro y Midori se acercaron al lugar de la chica. Una Midori enojada veía fijamente a los ojos de Haruka.

Midori- ¡¡Dime!! ¡¿Que le hiciste a Haru-chan!?

Haruka- ¿Midori, no grites de que hablas?

Kuroiro- Haruka, ¿Con quien llegaste hoy, porque no contestabas nuestros mensajes.?

Haruka- Oh, venía con mi novia- sonrió, pero la sonrisa se veía de lo mas falsa- ¡Es linda verdad! Tenia mucho sin verla~

Midori- ¡HARUKA, maldita sea! Despierta,  que mierda estás haciendo! Tu no ibas a declararte a Yaoyorozu-san!

Haruka- La chica de la clase A dices- mmh, no, solo la considero una gran amiga..

La chica ante tal enojo no soportó más y le dio una cachetada a Haruka. Sus ojos se vieron azules por un momento

Midori- ¡¡Haruka!! ¡¡Que mierda paso!!

Haruka- Midori... Fue-.. agh..

Tomo su cabeza, y varias imágenes pasaron como un rollo de película confundiéndola, ambos ojos volvieron al color que tenían en la mañana.

Midori iba a volver a golpearla, siendo detenida por Kuroiro quién apunto a la puerta, pues el profesor ya estaba entrando.

Midori- Comamos juntas hoy. No aceptó un no como respuesta.

Kuroiro- ...

Haruka iba a negarse, pero el profesor al iniciar la clase no pudo, tuvo que poner atención. Aunque las punzadas en la cabeza no la dejen

[...]



Haruka caminaba por el pasillo escondiéndose entre la gente que iba por allí, el peliblanco la tomo por el hombro asustándola.

Kuroiro- No te vas a escapar Haruka. Anda, vamos necesitamos hablar.

Haruka- Pero- Tengo que ir con mi novia!

Midori- ¡Con que aquí estabas! Ven -la jala de la muñeca- vamos a comer

Cuando Haruka estuvo por moverse para ir con Midori,  una voz extraña para ambos amigos de la peli azul los hizo detenerse.

Sayuri- Lo siento.. pero, ocupo hablar con Haru-chan♡

Midori- (Fue esta maldita) No, vamos a comer juntos.

Sayuri- Eso es verdad ca-ri-ño~

Los ojos morados de Sayuri brillaron, Haruka se estremeció y negó con la cabeza.

Sayuri- Si me permiten, necesitamos hacer algo.

La pelinegra tomo la muñeca que tenia agarrada Midori y jalo a su "novia" a otro lugar.

Midori- Mierda!, ¡¿Porqué no me ayudaste imbécil?!

Kuroiro- Creí que lo tenías resuelto, eres muy agresiva.

Midori- tch, vamos... comamos nosotros, y si nos encontramos a Yaoyorozu hablemos con ella.

Kuroiro- ¿Porqué te preocupas.?

Midori- Quiero que mi mejor amiga sea feliz… (no como lo que yo hice para tener esa felicidad) andando.

El de pelo blanco se sorprendió ante tal confesión, acepto y ambos empezaron a encaminarse al comedor.

Mientras Kuroiro iba pensando, Midori iba molesta,  su ceño estaba fruncido y pareciera que se le rompería la mandíbula de lo fuerte que se veía al apretar esta misma.
Frente a ellos la pelinegra salía de los baños.

Yaoyorozu- Oh, Kuroiro-kun, Midori-san. Pensé que estarían con Haruka.

Kuroiro- Si, estábamos pero se fue, aah~ estudiar(?

Midori- No exactamente. En verdad fue a hacerse idiota. Pero bueno es Haru. ¿Yaoyorozu-san podemos hablar ambos con usted?

Kuroiro- queremos hablar, o advertirle sobre algo, Aunque será mejor que lo haga Midori, yo iré a comer -se inclina leve- con permiso.

Yaoyorozu- Si pase, dime ¿Qué sucede?

Midori- Bien... pero necesito que te lo tomes con calma, puede que no me creas pero es verdad.

Yaoyorozu- ¿Es muy serio? -pregunto-

Midori- Lo que pasa es que en la mañana...-

Y así empezó a contarle todo desde lo de la mañana y con quién venía, sobre los ojos, sobre los golpes incluso la intervención de Sayuri.

La pelinegra no lo podía creer, ¿Era la misma Haruka de la que hablaban?

Yaoyorozu- Perdón Midori-san, lo tendré en cuenta, pero no puedo creerle hasta verlo yo misma, nos vemos.

Midori- Esta bien, respeto su decisión Yaoyorozu-san,  adiós.

Ambas se separaron, al Midori estar lejos el celular de la pelinegra empezó a sónar, era el número de Haruka, esta contestó la voz del otro lado del teléfono la hizo sonreír leve, le indicaba que fuera después de clases al parqué al que concurrían recientemente. Está con la mejillas sonrojadas aceptó y colgó.

Mientras que en otra parte.

Sayuri sonreía, todo iba tal y como lo había planeado, miraba a Haruka bajo su control.

Esos años separadas le funcionó para mejorar su quirk.

Manipulación y control mental.

Se levanto de donde estaba sentada y abrazo a Haruka empezando a darle un beso húmedo en los labios, siendo correspondido por Haruka. Sus ojos no tenían su brillo, era casi una marioneta.

Un fino hilo de saliva las separaba a ambas, Sayuri sonrió y abrió la puerta del baño, salió del cubículo siendo seguida por Haruka.

Sayuri- Es hora de ir a clases, me esperas en el parque. Te daré indicaciones después mi amor, bien. ♡

Haruka- ¡Claro mi vida! Nos vemos después -sonrió  y besó la frente de su acompañante, esta salió y siguiendo ordenes fue directo a su salón-

Sayuri- hmhmhm, Aaah~ Perfecto. -toca sus labios- Los labios de Haru-chan son tan suaves~ Aah~ Solo falta deshacerse de aquella. Y todo estará perfecto.

Empezaba a reír levemente subiendo de apoco el volumen, pero alguien escuchaba, ya tenía la prueba de lo que suponía era verdad. Apretó sus puños y cuando escuchó que Sayuri salió, ella igual.

Le había dado tremendo asco escucharla hablar así de su amiga.

Solo necesitaba que todas las cosas se calmaran.
No quería que Haru sufriera como ella lo hizo.

|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora