[...]
Dia lunes 4:32 am.
El cuarto estaba medio oscuro este mismo tenia una linterna encendida, la chica pelinegra, ahora con puntas teñidas azules, estaba sentada en la orilla de la cama.Miraba su celular con impotencia, sentía demasiadas ganas de llorar, pero no se daría el lujo de eso.
No por ahora.
Cinco, cinco llamadas en el día y ni una le contestaba, ciertamente se dio cuenta del accidente de Haruka, pero aun así podría pedirle a alguien que contestara la llamada por ella.
¡¿Porque no le respondía?!
Será que desde su mensaje no agrego el numero o algo. Suichi le habrá dado el numero incorrecto. No, no tenia por que, era su hermano y en ese entonces no tuvieron aquella discusión.
La chica se acostó en la cama viendo su celular, mas de 10 mensajes fueron enviados y ninguno había sido respondido.
Aun después de pagar su tratamiento, aun después de alejarse de ella para salvarla.Quizás nunca debió de hacerle caso a la madre de Haruka.
Sayuri- Haru-chan...
Con aquel pensamiento de culpa se quedo dormida.
Tal vez mañana vaya a verla y hablaría sobre todo lo que paso realmente.
Tomo su celular nuevamente, y con el mensaje numero 13 se quedo dormida.- Haru-chan ♡
Mañana podre verte por fin
No sabes lo felíz que me pone
Volver a verte!.... te extrañe.. quiero abrazarte,
Mañana tal vez y pueda por fin
Contarte todo lo que paso...Sayuri suspiro, y añadió lo ultimo, puso su celular a cargar, y espero que por lo menos le mandara algo, o le respondiera positivamente.
- Te quiero♡
[...]
La ruidosa alarma empezó a sonar, pero Haruka ya se estaba alistando para ir directo a la Yuuei.
Aparte de que realmente extrañaba a su clase y a sus maestros.Pero tenia un mal presentimiento.
Yu- ¿Estas lista Haru?
Haruka- ¡Si! ... ¿Tengo que ponerme la venda?. . . Oh solo la pomada para la piel
Yu abrió la puerta de la habitación suspirando _Ya te dije como Haruka~_ menciono su hermano mayor.
Haruka asintió y solo puso su pomada, ojala que no le dijeran nada negativo de su cicatriz.Esperaba que el chico alto que conoció en el hospital, estuviera ahí, desde ese día que lo salvo gracias a aquellas almas que le advirtieron, y si, jugar con su quirk era a veces divertido, aparte de que en el hospital habían demasiadas de estas almas, Haru y el chico empezaron a hacerse amigos, aparte de que algunos de la clase "A" empezaron a hablarle aquel día que fueron a ver a...
Haruka- (Ahora que recuerdo... ¡¡no me dijo su nombre!!... tal vez le pregunte a Komori..) -suspira- {Creo que el dijo que Ibara y Komori son sus amigas. }
Yu- Sube al auto cuando termines de desayunar, -le interrumpió- yo lavare mi plato eh iré por las llaves, si salgo primero te espero, y si es al revés me esperas.
Haruka asintió, termino de desayunar, lavo su plato, se coloco sus zapatos y subió al auto, Yu aun no estaba en este, así que tomo su celular prendiéndolo, en la noche lo había apagado, pues este no dejaba de sonar aparte de que empezaron a llegarle varios mensajes y el tono de notificación no la dejaba dormir.
ESTÁS LEYENDO
|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅
Fanfiction🎶✨"Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta"✨🎶 Haruka yagami. chica de la clase 1B había estado bebiendo demaciado en una fiesta a la que NO fue invitada. causando una gran confusión en ella. y en la persona la cual habia besado, por sobrep...