Yu- Es en serio... Porque no me lo dijiste antes Haru...
Haruka- Sinceramente.. Tenía miedo. No quería volver a quedarme sola- n-no otra vez. Aparte ya estoy bien, todo gracias a los profesores.
Yu- Haru. Entonces estas-
Haruka- ¡Si! - le interrumpe, no quería volver a decirle todo nuevamente- Estoy bien, iré a mi habitación a descansar un rato, me hablas para cenar.
Haruka había llegado tarde a la casa, desde que salió de la Yuuei tuvo que ir caminando despacio.
Tenía que pensar de sobremanera las cosas, primero había sido Sayuri y ahora Yaoyorozu, tenía muchos problemas ahora.Aún recuerda la vez que todo inicio- la vez donde se enamoró por primera vez de una chica. De ella
.
.
.
.
.♡
El día estaba nublado y hacia frío, no era un día perfecto y el pronóstico había dicho que llovería. Haruka por si acaso siempre llevaba su paraguas, iba caminando hacia su primaria acompañada de su madre y hermano que iba de paso.
Haruka- Hace mucho frio! Y aún así va a llover, que fastidió.
Yu- Tampoco exageres Haru -sonrió haciendo burla a Haruka- Aparte hoy saldrás temprano, y papá te vendrá a recoger! Verdad Mamá
Su madre era una señora de unos 42 años, era muy sería y se preocupaba por su trabajo, piel canela, ojos verdes y cabello castaño, con sus 1.89 cm.
Jazmín- Seguro. -ni siquiera había puesto atención a las palabras de sus hijos, ella estaba ocupada con el celular- Caminen más rápido vas llegar tarde Haruka!
Haruka sólo asintió, tomó con fuerza las correas de su mochila de princesa y camino más rápido dejando unos pasos más atrás a su madre y hermano.
Haruka- (Mamá siempre está con el celular... siempre en el trabajo, nunca escucha a Yu-niisan ni a mi.. Es- Desagradable) ¡Auch!
Por ir distraída había chocado con una pequeña niña, bueno no tan pequeña- sólo unos 3 centímetros más baja que ella, era pelinegra con el pelo largo y lacio, ojos morados, tenía un lunar en la parte superior de su labio, de piel aperlada
ESTÁS LEYENDO
|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅
Fanfiction🎶✨"Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta"✨🎶 Haruka yagami. chica de la clase 1B había estado bebiendo demaciado en una fiesta a la que NO fue invitada. causando una gran confusión en ella. y en la persona la cual habia besado, por sobrep...