[...]
Cuando entre no había nadie, no era raro, Yu tenia trabajo y no saldría hasta un poco mas tarde.
Me encamine a la cocina dejando de paso mi bolso en la silla del comedor, cheque las alacenas y el refrigerador. Tal vez podría hacer un poco de curry para el... a mí se me había quitado el hambre.
Haruka- (¿Cómo?... solo no entiendo, ¿Cómo fue que ella consiguió mi numero..?, y ¡¿Porqué hasta ahora me mando mensaje!?)
Seguí cortando la carne un poco mas rápido, realmente estaba frustrada, había pensado otra cosa cuando madre había mencionado que se había desechó de ella, de que hablaba cuando-
Haruka- Auch!.... agh Maldición.
Me había cortado un poco el dedo, me aleje de la carne y fui al baño por el botiquín.
Haruka- Vaya suerte tengo...
.
.
.
.
.
Yu- Haru! Ya llegue!
Haruka- Bienvenido!
Yu- Huele bien~ podrías servirme, iré a cambiarme -hablo empezando a subir las escaleras-
Haruka- Seguro!
Todo se había quedado en silencio, la peli azul estaba ya sentada viendo su comida, y jugando con el curita en el dedo.
Tuvo suerte en que su hermano tardara un poco mas de lo normal y terminara la cena.Por otro lado Yu estaba checando su celular, este mismo estaba lleno de mensajes de Suichi, aparte de amigos y noticias.
"Una desventaja en su trabajo era que no le dejaban usar su celular."
Los mensajes de Suichi solo eran saludos, y varias fotos donde se veía a el y a su mascota, un pequeño cuyo, en otras se mostraba a Sayuri posando y sonriendo.
Realmente estaba cambiada.Yu- ... {No puedo decirle a Haruka de esto..}
Guardo su celular y bajo a comer.
El ambiente era tenso pero aún así nadie se dignaría a romper aquel silencio, y mucho menos Haruka, que ni siquiera había tocado su plato.Yu- Hey... ¿Comiste?
La peli azul levanto la mirada, negando levemente para volver a bajar su mirada a su dedo herido.
Haruka- (Tal vez... debería decirlo..) Yu.. Tengo- algo que decirte.. -si voz tembló un poco-
Yu- Claro dime. Estoy para escucharte Haru
Haruka respiro hondo y aclaro su garganta, forzó una sonrisa y hablo.
Haruka- Hoy en la tarde la pase con Yao-momo! -sonrió- (No debo.. tiene más preocupación en su trabajo como para preocuparse por Suichi y Sayuri...) Creo que me estoy llevando mucho mejor con ella!
Yu sonrió, Miro el brillo en los ojos de su hermana, realmente le gustaba la chica pelinegra.
Yu- Vez! Te dije que era mejor hablar normal. Aparte, recuerdas cuando la conociste estando ebria en una fiesta! JAJAJAJAJAJAJA
Haruka se sonrojo de la vergüenza, era verdad había olvidado lo de un principio. Todo había iniciado fatal, al final esta terminando bien.
Le agradecía a Kuroiro por acompañarla, y de paso a la cerveza que le dio el valor para hablarle y besarla.
ESTÁS LEYENDO
|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅
Fanfiction🎶✨"Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta"✨🎶 Haruka yagami. chica de la clase 1B había estado bebiendo demaciado en una fiesta a la que NO fue invitada. causando una gran confusión en ella. y en la persona la cual habia besado, por sobrep...