Haruka estuvo un buen rato hablando con Midori, hasta que Yu habló ah ambas para que tomaran asiento y empezaran a comer.
Haru no tenía buena pinta, sus ojos estaban rojos e irritados, junto a su nariz.
Su cabello largo estaba muy enredado. Realmente le había afectado todo lo que había pasado hacía acerca de media hora.
Haruka-... {Tengo que disculparme..} -murmuro con la voz algo rota-
Yu- ..¿Eh? ¿Y eso?
Midori- ¡Idiota! Pues hizo sentir mal a alguien que no tenía la culpa de la otra, por sus celos. -suspiro molesta- ¡Aprende a entender! -miro a Haruka quién solo había comido poco- Tranquila... te entiendo, pero será mejor mañana okey, ahora debes descansar y comerte todo. Bien, recuerda que tu amigos estamos para ti -sonrió-
Haruka- Gracias Midori, Emm.. la comida me esta dando... algo de asco... lo siento no puedo comer -pequeñas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos- lo lamento en serio... iré a bañarme, -se levanta de la mesa- Gracias por la comida.
Todo quedo en silencio después de que la peli azul se fuera.
Midori- ¡Fue culpa de esa chica!.. Si la veo mañana la matare. Literalmente.
Yu- Entiendo tu enojo. Yo realmente estoy molesto -suspiro con fuerza dejando su plato a un lado- no creí que Sayu haya cambiado tanto... Suichi no me advirtió bien sobre eso.. Aaah~
Midori- Eh.. ¿De que hablas Yagami-kun?
Yu- Mi pareja es... es el hermano mayor de Sayuri.
Midori- ... ¡¡Maldito!!
Yu- El no tiene la culpa -se sonroja- Mierda parece que...-
Midori- Mejor arregla tu las cosas con el.
Me quedaré a dormir hoy.
Yu- ¿Ah? No pasa nada~ la habitación de invitados esta limpia.[...]
Mientras ambos hablaban de otro tema.
Haruka en la tina abrazaba sus piernas, tenia los labios algo rojos e irritados, con algo de sangre corriendo de ellos, Haruka había tratado de limpiarlos bruscamente.
Sentía asco. Se sentía asqueada. Pero lo peor de todo.
Es que ella no podía odiarla.
La peli azul suspiro y se levanto caminando a su habitación con una toalla al rededor de su cuerpo, saco su pijama y se la colocó y sin secar su cabello se recostó boca abajo en la cama.
Mañana tendría que disculparse adecuadamente con Yaoyorozu y esperaba que aceptara sus disculpas.
También tendría que disculparse con Sayuri.
Lo que ocurra primero.
Después de suspirar por milésima vez en el día, se quedó dormida[...]
A la mañana siguiente Haruka se levantó más temprano de lo usual, o más bien ni siquiera había dormido mucho. Se cambió a su uniforme se sentó en la cama peinando su largo cabello dejándolo suelto, no tenía ganas ni de recogerlo.
El toque leve en su puerta la extraño, se levanto acercándose a esta abriéndola Midori al otro lado ya estaba despierta igual y con el uniforme.
Midori- Ayer tu hermano me llevo a casa por el uniforme. Iremos hoy juntas -sonrió pasando a la habitación-
Haruka sonrió leve, por lo menos no estaría sola en la mañana, cerro la puerta y se sentó poniendo sus cosas en la mochila.
Miro a Midori quién veía su techo con las estrellas fluorescentes nuevas.
Haruka- las cambie cuando tuve el accidente -sonrió- No me había dado cuenta que ya no brillaban y mande a Yu a comprar más.
Midori- Vaya~ No sabía que esas cosas existían, yo cuando duermo mi piel emite un brillo verde algo leve en la oscuridad.
Haruka- ¿Enserio?, ¿Puedo ver.?
La linda sonrisa de Haruka hizo saltar de emoción el corazón de Midori, ya no quería verla llorar.
Midori- Claro, solo cierra las cortinas y apaga la luz. Pero no te vayas a burlar! Eso pasa por mi quirk, ya sabes…
Haruka- ¡Entiendo! Con el mío estoy acostumbrada a ver varias sombras y espíritus que ya perdí el miedo -sonrió-
Midori- ... Eh.. yo no podría acostumbrarme a eso..
Haruka- Bueno, si vives con eso desde años, uno se acostumbra, los espíritus tienen buenos chismes -apaga la luz- Woooow.. ¡es cierto!
Midori- Es a causa de la pequeña radiación en mi cuerpo -miro a otro lado avergonzada- ¡Ya mucho, me vas a pagar mil yenes. ¡Prende la luz!
Haruka rio leve prendiendo la luz, La voz de Yu al otro lado de la puerta les aviso que haría el desayuno.
Midori- ¿No te ataras el cabello?
Haruka- .. -su sonrisa se había desvanecido - Emm, no tengo ganas...
Midori- Pero- ... lo tienes muy largo~ y aparte es lindo~ ¿no te pesa la cabeza o algo?
Haruka- Estoy acostumbrada, anda bajemos a desayunar.. aunque no tengo tanta hambre.
Midori- Vas a comer, ayer casi no comiste Haru!
Haruka-... Bien.. comeré~
ESTÁS LEYENDO
|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅
Fanfiction🎶✨"Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta"✨🎶 Haruka yagami. chica de la clase 1B había estado bebiendo demaciado en una fiesta a la que NO fue invitada. causando una gran confusión en ella. y en la persona la cual habia besado, por sobrep...