Creías que era el fin.aquella mortal lo creía.
Haruka lo creía, estaba equivocada
.
.
.
.
.[...]
Sayuri cuando subió a aquel autobús sin mirar atrás, mordió sus labios con fuerza, si la volvía a mirar haría uso de su quirk para que no se volviera a alejar de ella.
Tenía que planear bien su siguiente movimiento. Suspiro y se sentó al final del autobús.
Nadie tenia el derecho de quitarle lo que era suyo.
Nadie podía alejarla de Haru.
Haruka era de ella.
[...]
< Tiempo después >
Los días pasaron y se convirtieron en meses.
¿Porqué no pudo ocurrir como ella quería?, ¿Porqué tuvo todo que ser al revés?"Si tan solo... ella estuviera conmigo.."
Ella pensaba todo, desde que se fue a su casa recapitulaba todo lo que había pasado.
<intento de violación,
manipulación,
abuso psicológico>Todo mal.
Pero que tenia que ver.
Ella solo lo había hecho por amor, lo había hecho por ella.
Tenia una promesa que cumplir y lo cumpliría aun así mate a los que se interpongan. _Desde cuando la niña tierna y amable se convirtió en un monstruo como tu._
_Desde que su hermano dijo que la odiaba, desde que la alejaron de "su querida" Haruka_
Todo aquel que la estorbo, todo aquel que este en contra.
Merece morir.
Sayuri- Empezando. Contigo, hermano. -miro tras su hombro, no era su hermano quien estaba ahí, su segunda personalidad salió para dar pelea- Bien. Si así lo quieres. -activo su singularidad, sus ojos empezaron a brillar- "Muere"
Si.
Cuando Suichi activo inconscientemente su quirk, no solo vio aquella muerte de Haruka. Su muerte también estaba prevista, por eso aquella visita, no quería morir.
No quería.
Aún quería volver a pasar todos los días con Yu Yagami.
Quería estar siempre a lado de su novio, no se daría por vencido
Suichi- Daré pelea hija de puta.
[...]
Fin.?
Si fin, callate. Ok.no
Gracias por las 8k lecturas ♡
Les agradezco un montón!!Epílogo cortito porque si ;)
Gracias por leer pequeños mortales.
ESTÁS LEYENDO
|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅
Fanfiction🎶✨"Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta"✨🎶 Haruka yagami. chica de la clase 1B había estado bebiendo demaciado en una fiesta a la que NO fue invitada. causando una gran confusión en ella. y en la persona la cual habia besado, por sobrep...