🎶 15 🎶

329 33 16
                                    


Sayuri no ponía atención, estaba pensando seriamente que hacer, ella realmente quería a Haruka, ella quería cumplir su promesa con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sayuri no ponía atención, estaba pensando seriamente que hacer, ella realmente quería a Haruka, ella quería cumplir su promesa con ella.
Sayuri quería estar a toda costa con Haruka.

Y eso lo iba a hacer cueste lo que cueste.
No le importaba que solo por un beso en una fiesta, se haya enamorado.

Sayuri- (Si tiene aún un poco de amor por mí... lo puedo usar a mi favor.. tal vez podría usar- )

Sayuri se exalto al sentir como tomaban su mano de repente y la detenían al caminar, volteó encontrándose con esos preciosos ojos azules que le gustaban. Se sonrojo fuertemente, la primera vez que la vio cuando llego, no la había apreciado bien, Haruka era muy linda. Había cambiado mucho.

La de puntas azules miro a otro lado avergonzada, no quería que la peli azul la viera así de sonrojada.

Haruka- Sayuri...

Sayuri- Ha-Haru-chan.. Holaaaa~, pensé que te ibas a quedar mas tiempo con Yaoyorozu-san

Haruka- Ammh no, ella dijo que estaba bien.. -sus mejillas adquirieron un suave color rosa- Te acompaño a tu casa, o.. ¿Dónde te quedas?

Sayuri- N-no te preocupes por eso je...jeje.. yo- yo me estoy hospedando en un hotel, no quieres que te acompañe yo a tu casa, el hotel queda de paso -sonrió leve mirando al frente como el sol empezaba a esconderse-

Haruka- Me parece bien entonces...-por un momento guardo silencio planteándose bien que decir- Sayuri.. yo-

Sayuri- esta bien...-la interrumpió con voz suave- Suichi me hablo en la mañana, Yu le marco para contarle que te había contado todo lo que paso... pero aún así falta mi versión de ese día con tu madre.

[...]



Ambas chicas estaban en la sala de la casa de Haruka, sentadas en cada rincón del sillón, se podía notar la tensión, el último recuerdo que habían tenido ambas en el sillón no fue para nada agradable.

Sayuri- Bueno... Empezaré a contarte lo que pasó.. -sonrió leve- y esperó que entiendas que... {Creo que Yu lo hizo por nosotras} -murmuro lo último-  Bueno emm.

Haruka- ¿Es verdad que... Suichi-kun tiene doble personalidad?

Haruka vio como claramente Sayuri frunció el ceño y apretaba levemente los puños, se acomodo en el sillón volteando a verla.

Sayuri- Si.. es raro, porque la otra personalidad me odia, pero bueno. La desarrollo gracias a su quirk y a la muerte de nuestras madres. Eso es otro punto no quiero tocarlo -se voltea a ver a Haruka- Estamos hablando de lo que tu madre me dijo y que paso.

Haruka asintió, y la contraria empezó a contarle todo.
Resumiendo un poco, todo encajaba con lo que Yu le había dicho.

<Sólo esperaba a que Haruka llegara, estaba preparada para poder declararse, pero no llegaba y eso empezaba a preocuparla, vio su celular donde le había mandado los mensajes todo estaba bien, pero la voz de una mujer la llamo.

Ahí empezó a decirle que se alejara de su hija, y ella molesta le contestaba.

La había amenazado y ella por miedo a que le pasara algo a ella o a su familia aceptó y ese mismo día empaco todo y se fueron al siguiente>

Sayuri- Yo solo quería estar contigo.. se que es una promesa de niñas... Pero- realmente me sigues gustando Haru-chan.

Haruka- Sayu...-chan... Yo. No se... ahora estoy muy confundía con todo lo que esta pasando.. -suspiro y se levanto del sillón en dirección a la cocina, nada fue como la ultima vez, ya no sentía la mirada de la otra- ¿Quieres algo de tomar?

Sayuri- Agua esta bien, gracias

La peli azul buscaba el vaso y mientras esta estaba de espaldas, Sayuri camino lentamente rodeando sus  brazos por la cintura de la contraria, esta se tenso pero su rostro mostraba lo avergonzada que estaba.

Recostó su cabeza en la espalda de Haruka, olía a una extraña combinación de suavizante de ropa con perfume de mora azul

Sayuri- {Haru-chan.... ¿Aun te gustó?..}

Pregunto suave esperando aquella respuesta, si dudaba un poco la tendría donde quería.

Haruka- {Sayuri... }


La escucho suspirar, vio como apretaba sus manos encima de la mesa, supo que dudaba.


Sin esperar otra cosa.


Activo su quirk.


Nada le impedirá tener a Haruka Yagami para ella.
Y solo para ella.

[...]



Al día siguiente en la entrada, Midori hablaba con Kuroiro sobre la tarea que tenían de ingles.

Midori- ¡Maldita Haru! No contesta mis mensajes! Ni siquiera me paso los stickers que le pedí

Kuroiro- suspiró- Sabes sí ella tendrá la tarea de inglés, no la hice. Y desde las 8 de la noche que ya no se conectó eso es raro porque siempre esta conectada hasta las 2 de la mañana.

Midori- ¡¡Verdad!! ¡Agh! ¿Qué voy a hacer si nadie me pasa la tare...a? {¿Esa... esa no es Haruka?!} -murmuro hacía Kuroiro, ambos miraron-

La peligris apunto a la entrada, Haruka venia de la mano junto a la nueva de ayer. Sayuri.
Se le veía feliz a ambas con ese lindo sonrojo.

Kuroiro- Pero.. ¿No estaba con Yaoyorozu-san?

Midori- (Ella ahora mismo no es Haru.) Vamos -empieza a jalar de la manga de uniforme al peliblanco- Te explicaré todo en el salón! Necesitamos avisar a Yaomomo antes que nada!

Kuroiro- Pero- de que hablas, ¡Haru esta feliz!

Midori- ¡¡Si vi idiota de mierda!! ¿¡No viste sus ojos!?... -mira al suelo con enojo- Sus ojos son azules. ¡No morados!

Mientras con la "pareja"

Sayuri- ¡Haru-chan!. Haru-chan me esperaras para comer juntas verdad -sonrió feliz-

Haruka- Claro que si cariño ♡ anda, debes de llegar al salón, -le da un beso en la mejilla como despedida- Nos vemos después Sayu-chan~

Sayuri- Te amo Haru-chan! -esta se fue corriendo alegre hacía su salón, mientras Haruka sonrió leve y también caminó hacía su salón-

Haruka- ¿Siento que olvide algo..? -levanto los hombros ignorando eso y siguió su camino-

[...]









En el siguiente capitulo~
veremos la reconciliación de Yu y Haru

Y también el quirk de Sayu.




¿Que creen que pase con la relación de Yaoyorozu y Haru?

¿Como creen que reaccione al ver a Haru con Sayuri?


Aclaro, todo lo que no se vea aquí
Tal vez salga en el tercer libro de esta “pequeña” saga.

En “promesa

En fin los quiero ♡ gracias por leer!



 En “promesa”
En fin los quiero ♡ gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| ɪ Kɪssᴇᴅ A Gɪʀʟ | Mᴏᴍᴏ Yᴀᴏʏᴏʀᴏᴢᴜ X Oᴄ Fᴇᴍ | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora