02

578 46 0
                                    

Era un lindo fin de semana un clima donde no hacía ni frío ni calor, las aves pasaban  habían pasado unas semanas, desde que Youra le había contado sobre la competencia, a Taeyang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un lindo fin de semana un clima donde no hacía ni frío ni calor, las aves pasaban  habían pasado unas semanas, desde que Youra le había contado sobre la competencia, a Taeyang. Y con ello ambos se habían hecho más unidos, ambos se apoyaban en lo que podían esta vez no se pudieron reunir pues Taeyang.

Había tenido que ir a una comida con su hermana y su madre. Por lo que Youra había preferido. Quedarse esta vez en su casa a estudiar.

El sonido del teléfono distrajo a Youra de sus estudios, decidió no tomarle mucha importancia, pues la llamada podría ser para sus padres.

-Youra baja, te están llamando.

Llamo su madre a lo que Youra con algo de extrañeza dejo sus libros de lado. Y bajo a ver si la llamada era para ella.

-¿Es para mi?.

-Si dice que es un compañero de la escuela y que necesita, hablar contigo urgentemente.

Su madre le señaló el teléfono y ella lo tomó con algo de dudas, ¿Quien seria de sus compañeros?. Ella no era de muchos amigos, no se confundan ella socializaba. Con sus compañeros. Pero no sentia pertenecer a un grupo de amigos como sus compañeros.

-Bueno.

Dijo Youra esperando, respuesta del otro lado de la línea.

-Youra soy yo ¿Puedes venir al parque que está enfrente de la biblioteca?.

-¿Todo esta bien?.

Pregunto, Youra al oír la voz de Taeyang, apunto de quebrarse.

-Solo, ven porfavor, ven pronto Youra.

-Entiendo.

Youra colgó el teléfono, y miro a su madre quien estaba "distraída", pero escuchaba atentamente la conversación.

-¿Que pasa?.

-Pues es acerca de un trabajo, que nos dejaron en la escuela. Y al parecer un equipo, escogió el mismo tema que nosotros, así que tenemos que hacer un nuevo proyecto. Tengo que ir para hacerlo.

Dijo Youra intentando sonar lo más convincente posible. Pues su madre era buena para detectar cuando alguien estaba, mintiendo. Y aunque Youra sabia que no estaba bien, mentir sabia muy bien que sus padres, no la dejarían salir amenos que se trate algo relacionado con los estudios.

-No me habías, dicho que habías hecho un proyecto en equipo. ¿Cuando lo hiciste?.

Cuestiono su madre con una ceja alzada.

-En los descansos de la escuela, lo hicimos rápido, por eso no vi la necesidad de comentarlo. Puede ser que ahí, nos hayan robado la idea.

Contesto Youra aparentemente calmada. Aunque por dentro estaba hecha un manojo de nervios.

-De acuerdo puedes ir.

En cuanto dijo eso Youra se dirigió, a la puerta estaba apunto de salir, aunque, fue interrumpida por la voz de su madre.

-Youra ¿De qué era el proyecto?.

-De los tipos de respiraciones.

Dicho esto salió sin darle más tiempo a su madre de hablar. Y se dispuso a correr, al parque, en el camino intento no estar cerca de mucha gente. Pero sus intentos eran fallidos. Pues chocaba, con algunas personas y les ofrecía una breve disculpa.

Al llegar al parque se apoyo sobre sus rodillas, e intentó recobrar un poco de aire.

-¿Taeyang?.

Dijo al verlo cerca de una banca, el nombrado volteo al escuchar su voz y en cuanto vio a Youra, y sin pensarlo dos veces tomando desprevenida a la chica se abalanzó sobre de ella en un abrazo.

Youra iso todo su esfuerzo por mantenerse de pie.

-Youra mamá... mamá... mamá... se va a casar con otro hombre.

Dijo Taeyang, abrazando con más fuerza a Youra.

-¿Qué?... no se supone que irían a comer y a pasar tiempo juntos.

Dijo Youra, intentado comprender la información, que Taeyang había dicho.

-Me engañó me dijo, que iríamos a comer y así fue. Solo llegamos, al restaurante y vi a un señor con un chico un poco mayor que yo. No le tome importancia, pero de pronto ellos dos se sentaron en la misma mesa que nosotros. Yo pregunté que que pasaba y mi mamá me respondió que ellos eran nuestra nueva familia, que se casarian pronto... Youra... In-Jae... lo...lo sabia... ella...lo...lo sabia todo... ¿Que se supone que haga?, ¿Como se supone que le diga  a Dal-Mi que nuestra madre se casó?...¿Como se supone que vea a mi padre ahora?...¡¿COMO SE SUPONE QUE YO RENUNCIE A LAS ESPERANZAS QUE MI FAMILIA VOLVERÍA A SER LA DE ANTES?!.

Dijo Taeyang, rompiendo en llanto. Youra respondió lentamente el abrazo. Realmente no sabía cómo reaccionar.
No podía decirle que todo estaría bien, que todo pasaría. Sabia que eso no ayudaría mucho, que incluso esas palabras podrían empeorar más el estado de ánimo de su amigo.

-Yo... lo siento tanto... ¿Que puedo hacer para que te sientas mejor?.

-Quedate conmigo, Youra, solo quédate conmigo, enserio necesito a alguien.

Youra, asintió, y abrazo con un poco más de fuerza a Taeyang. Quien se acomodó en los hombros de Youra. Sintiendo, un poco más de su calidez.

-¿Quieres sentarte?, o ¿Prefieres, ir a otro lugar?.

-Donde sea esta bien, solo no quiero estar solo hoy, no quiero.

-Taeyang tu no estás solo, me tienes a mi, siempre estaré para ti.

Taeyang sonrió un poco ante las palabras de Youra. Y mentalmente se prometio. Que el siempre estaría para ella.

Kim Youra simepre estaría para Seo Taeyang, y Seo Taeyang siempre estaría para Kim Youra.

Solo esperemos que esa promesa pueda ser mantenida.

Holis Holis ¿cómo están?, ven se los dije, que pronto les traería un nuevo capítulo y así es, tendrán muchos más capítulos más seguido, se los prometo espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis Holis ¿cómo están?, ven se los dije, que pronto les traería un nuevo capítulo y así es, tendrán muchos más capítulos más seguido, se los prometo espero que les haya gustado.

Sin más que decir los quiero mucho cuídense chau ❤

Entrelazados (Start Up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora