23

268 30 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Un suspiro salió de sus labios, al escuchar la puerta siendo abierta.

-Señor aquí le dejo los otros perfiles de los candidatos a la competencia de mañana. -Taeyang no dijo nada y solo asintio.

-Si no necesita algo más me retiro. -Taeyang volvió sonrió ante las palabras de la mujer, para después verla irse.

Taeyang se dejó caer sobre su silla, pero rápidamente se repuso al ver la vídeo llamada entrante, de Lilian por lo que no tardó en contestar.

-Hola... ¿Cómo va todo?.

-Bien supongo, han pasado casi dos semanas y ya casi me acostumbro... Mentira no me acostumbro a nada, todo está muy cambiado aquí.

-Hombre ya te dije que salgas a recorrer el país, para que te acostumbres.

-Vine aqui para trabajar, no para hacer turismo.

-De acuerdo entonces piérdete, estás igual que cuando llegaste aqui.

-No, no era lo mismo, extrañamente me "adapte" rápido ahí.

-Si tú lo dices... Pero mejor dime ¿Estás listo para mañana?.

-No, en todo este tiempo, salgo de la oficina para checar los perfiles de los candidatos, y no e acabado, de hecho me acaban de traer los perfiles de los últimos cándidatos.

-Bueno por lo menos son los últimos... ¿Tienes algún favorito?.

-No, no le veo sentido a encariñarme con la gente si tarde o temprano la dejaré, así que no, además que mañana harán una prueba para que ellos formen sus equipos, quiere decir que no todos pasaran.

- Y ¿Ahí es donde entras tu?.

-Efectivamente, los equipos van a tener que armar un plan de negocios y ponerlo en marcha, y nosotros los jusgaremos. Los mejores entrarán a la competencia.

-Suena agotador, pero estoy segura que lo lograrás, ¿Ya conoces a los  demás jueces?.

-Nop, solo se que el famoso Han Jipeyeong va a estar ahí, nose si de juez o que pero hoy tengo una comida con el, espero que no se le ocurra dejarme plantado... Pero dime ¿Que es lo que tienes?, Estás muy callada y eso no es algo normal en ti.

-Lo que pasa es que hoy salí con mi mamá, a desayunar y fui al baño, y sin querer escuché una conversación que involucraba a In-Jae. -Taeyang parpadeo unas cuantas veces mientras tomaba otro folder de los candidatos, sin abrirlo.

- Y me entere que In-Jae ya no es la directora de Nature Morning, ahora es el hijo de tu padrastro, lo siento no recuerdo su nombre. -Taeyang no decía una sola palabra, por lo que Lilian suspiro, sabía que había cometido un error, sabía que a Taeyang no le gustaba que hablarán de su "familia", aunque el ni siquiera los consideraba su familia, no después de lo que pasó.

Entrelazados (Start Up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora