21

295 34 2
                                    

Youra solo miraba la cara de sorpresa de los señores Eun, al escuchar las palabras que habían salido de su boca, hace unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Youra solo miraba la cara de sorpresa de los señores Eun, al escuchar las palabras que habían salido de su boca, hace unos segundos.

-¿Entonces conociste a la hermana de Taeyang?. -Pregunto una vez más con sorpresa la señora Eun.

-Si, ella es realmente linda, es amable, tiene una voz dulce, y es muy decida, sin duda es como Taeyang nos dijo hace años.

-¿Cómo estás tú con eso?. -Pregunto el señor Eun.

-Estoy bien, no me gusta mentir, pero realmente, me hizo sentir bien, el hecho que Dal-Mi este feliz. -Dijo ella.

-Querida... ¿Porque tú y tus amigos, están ayudando a Dal-Mi?, no es que sea algo malo, pero solo me da curiosidad saber porque lo hacen... En vez de enfocarse en su empresa.

-La verdad, Do-San, está enamorado de ella también, ayer en las noche nos lo confesó, mientras que yo... Solo quiero que ella, sea feliz, también a pasado por mucho. -Los señores Eun sonrieron al escuchar esas palabras, sin duda siempre estarían orgullosos de Youra.

-Bueno, tengo que irme, Jennie quiere verme, y yo tengo que agradecerle. Nos vemos mañana. -Los señores Eun asintieron, para después ver cómo Youra salía de su establecimiento.

Youra, no pudo evitar suspirar al sentir el aire fresco de la mañana golpear su rostro, los chicos debían de estar comprando algunos libros, para la competencia de Sand Box. Ella no los acompaño simplemente porque ella había llenado los formularios, y los había ido a inscribir. Así que ellos tenían que hacer el resto.

Youra, sonrió al ver a su hermana a lo lejos, haciéndole varias señas, para que fuera hacia ella, así que se apresuro a ir con ella, dónde fue recibida por un cálido abrazo.

-Felicidades, escuché que tú empresa, ganó el primer lugar en la competencia CODA, estoy muy orgullosa de ti.

-¿Enserio, cómo te enteraste?. -Pregunto Youra confundida.

-Esta en internet, aunque no lo creas siempre estoy al pendiente, de tu empresa.

-Bueno, al menos no viste el vídeo. -Dijo Youra, con algo de pena.

-Claro que lo ví, de hecho si hizo viral... Pero no te preocupes, estoy segura, que eso no afectará a tu empresa.

-Espero que no... El primo de Do-San, es muy ocurrente algunas veces.

-Ya lo creo... Oye, ¿Ese chico no estaba interesado en ti?.

-¡¿Que?!. No no es eso, es solo que el es muy simpático con la gente, así que no estaba interesado en mi. -Dijo Youra riendo.

-Pense que si, cómo te decía que fueras su modelo para sus fotografías, pensé que eso era una excusa, para estar más tiempo contigo.

-No, de hecho fui su "modelo", y lo despidieron, creo que yo me veía demasiado mal.

-No digas eso, es solo que te hace falta más confianza... Papá y mamá se encargaron de hacerte sentir, que no eres buena, pero no es así, de los tres tu eres la mejor.

-No digas mentiras, se que soy la decepción de todos.

-Claro que no... Solo falta que veas tu potencial, y que dejes de ser tu propio verdugo, el día que tú entiendas eso, ese día, vas a ser libre y te sentirás feliz con lo que eres.

Youra, sonrió y no pudo evitar abrazar a su hermana.

-Algun día, estarán orgullosos de mi. Lo prometo.

-Yo ya lo estoy Youra, ya lo estoy. -Dijo Jennie correspondiendo el abrazo.

Sin darse cuenta, de la mirada que tenían encima.

Sin darse cuenta, de la mirada que tenían encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-Bien esta es la última maleta, es extraño tienes más ropa que yo. -Dijo Lilian riendo.

-No puedo evitarlo, tengo muy buen gusto. -Dijo Taeyang intentando reír.

-Tu sonrisa, está más fea que de costumbre. -Le dijo Lilian, provocando que Taeyang borrara su fingida sonrisa.

-Vamos, estoy segura que todo saldrá bien, solo serán un par de meses y volverás.

-Pero aún así, no puedo evitar N miedo.

-¿Tienes miedo a la competencia, y que más personas intenten acercarse, a ti, por interés, o tienes miedo a ver a tu familia?.

-Tengo miedo de todo, no quiero... Nose que quiero, pero enserio lo único que se es que tengo miedo, a qué algo malo pase, no quiero ver de nuevo a In-Jae, ni a su familia, tengo miedo de encontrarme con mi abuela, con Dal-Mi, con ella...

-¿Quien es ella?. -Pregunto confundida Lilian.

-Alguien a quien decepcióne, y con quién rompí una promesa... Cómo sea, solo se que realmente, tengo miedo.

Lilian se acercó, a Taeyang y comenzó a acariciar su espalda.

-¿Cuando viniste a América, también tenías miedo cierto?... Pero mira en dónde estás ahora, eres uno de los empresarios más exitosos de los últimos tiempos, no dejes que tu miedo te detenga, solo deja que pase lo que tenga que pasar, porque si estás pensando, en lo que puede pasar, te vas a estar deteniendo siempre... Se que debe ser difícil volver a Corea, pero tienes que hacerlo, no solo por el abuelo, si no por ti, piensa en esto como una oportunidad de volver a empezar y cerrar los asuntos pendientes, que tienes hace años ahí.

-De acuerdo, de todas formas no tengo otra opción, en unas horas tengo que subir a un avión, para ir ahí. Solo tengo que ser fuerte, cómo lo e hecho en todos estos años. Solo eso.

A veces, las cosas no salen como esperamos, y aunque en primer instancia, nos puede parecer algo catastrófico, solo tenemos que ver o buscar la luz de una libélula, que alumbre nuestro camino.

A veces, las cosas no salen como esperamos, y aunque en primer instancia, nos puede parecer algo catastrófico, solo tenemos que ver o buscar la luz de una libélula, que alumbre nuestro camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiero mucho cuidense chau ❤️.

Entrelazados (Start Up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora