04

464 41 2
                                    

Teayang llego a su casa, pasando de largo a su madre y su hermana que se encontraban en la sala viendo la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teayang llego a su casa, pasando de largo a su madre y su hermana que se encontraban en la sala viendo la televisión.

-¿Vas a cenar algo?, -Le pregunto su madre a lo que el negaba mientras subía a su habitación aún con una diminuta sonrisa.

-Vaya porfin llegas, ¿Porque no fuiste a la cena?, papá nos dijo algo importante ¿A dónde fuiste?.

La irritante voz de SangSu, se iso presente en los pasillos  de la casa. Taeyang volteo a verlo, con la mejor cara que podía fingir en esos momentos.

-Estaba estudiando. -Contesto con una voz neutra mirando a SangSu quien tenía una sonrisa una desagradable sonrisa para Taeyang.

-¿Tu estudiando?, eso sí que no me lo creo, yo pienso que estabas haciendo algo más.

-Si no me quieres creer es tu problema, yo se que lo que digo es verdad.

En cierta parte Taeyang no mentía, Youra siempre lo hacía estudiar, cuando estaban juntos.

-¿Entonces porque llegas tarde si solo estás estudiando?.

-SangSu, no te tengo que dar explicaciones acerca de como manejo mi tiempo ¿Entendiste?.

-No de hecho, si tienes que hacerlo, soy mayor que tú así que debes decirme dónde estás... o no será que ¿Estas metido en problemas?.

-Mira no quiero que vengas a darme un sermón de lo que tengo o no que hacer, yo se lo que hago, así que no tienes porque meterte en mi vida.

-¡¿Que es lo que pasa aquí?!. -La voz de su madre, sono en los pasillos.

-Nada no está pasando nada, solo le decía a Taeyang que no debería de llegar tan tarde, solo hace que nos preocupemos.

-No es necesario que te preocupes por mi, de hecho no quiero que te preocupes por mi, así que solo sigue tu patética vida, y busca a alguien más a quien molestar.

-¡TAEYANG!.

La voz molesta de su madre iso estremecer a Taeyang quien se giró sobre sus talones  para verla totalmente.

-No le hables así a SangSu el solo se preocupa por tu bienestar.

-Eso es mentira el solo se la pasa molestandome.

-Eso no es cierto.

-Claro que lo es y lo sabes SangSu, lo único que haces es molestarme, y meterte en mis asuntos, no porque te importe mi bienestar como tu dices, es porque no tienes nada más que hacer y solo encuentras una manera de desquitar tu tiempo molestandome.

-Taeyang ni In-Jae ni yo nunca hemos  visto que SangSu te moleste.

Taeyang solo sintió algo recorrer su cuerpo de cabeza a pies ¿Enserio su madre no se daba cuenta de las claras señales que estaba siendo acosado por SangSu?, era el colmo hasta Youra se había dado cuenta que estaba siendo molestado, los señores Eun se dieron cuenta, hasta el bibliotecario se dio cuenta, todos notaron que Taeyang estaba mal menos su madre.

-Pero ¿Como te vas a dar cuenta que estoy siendo molestado? Si lo único que haces es ir de tienda en tienda comprando ropa como si no hubiese un mañana. -Contesto Taeyang con enojo.

Y justo después de terminar de decir sus palabras solo sintió la mano de su madre chocar con su mejilla, provocando que su mejilla ardiera, y adquiriera un tono rojizo. Taeyang miró en dirección a las escaleras donde venían su padrastro y hermana a ver que es lo que estaba pasando

-¿Que es lo que querías entonces?. -Ahora la Voz de su padrastro era la que se escuchaba, en los pasillos.

-¿Querias que tu madre y tu hermana pasarán hambre?, deberías ser más agradecido.

-¡Mi padre nunca nos dejó sin comer!, ¡El siempre trabajo para nosotros, el era el mejor padre que se pudiera desear!.

-Taeyang no te engañes.-Dijo In-Jae captando la atención de Taeyang quien inmediatamente al escuchar sus palabras frunció su ceño.

-¿Que quieres decir In-Jae?.

-Sabes de lo que hablo, el nunca nos dio buenas cosas, siempre compraba pollo para festejar. Ahora podemos ir a lugares lujosos y pasarla bien. ¿Acaso no te gusta esto?.

-No no me gusta, prefiero comer pollo y estar con mi familia.

-Nosotros somos tu nueva familia y será mejor que te acostumbres a eso, porque en Estados Unidos no tendrás a donde ir.

-¿Que? ¿Estados Unidos de que hablan?.

-Nos iremos a vivir a Estados Unidos y es mejor que lo aceptes porque no hay marcha atrás nos vamos en dos días. -Dijo In-Jae tajantemente antes de marcharse, junto a su madre y su padrastro detrás de ellas.

-Sera mejor que te duermas de una vez el horario de Estados Unidos es diferente al de Corea así que es mejor que intentes dormir más temprano Taeyansito. -Dijo SangSu con una sonrisa burlona antes de irse con los demás.

Dejando a Taeyang solo en el pasillo llorando mientras pensaba en su padre, Dal-Mi y Youra.

Holis Holis ¿cómo estás?, ¿Les gusto?, espero que si, porfin pude publicar este capitulo se me borró dos veces el capítulo y me tocó escribirlo nuevamente, de hecho el plan era publicarlo ayer en la noche pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis Holis ¿cómo estás?, ¿Les gusto?, espero que si, porfin pude publicar este capitulo se me borró dos veces el capítulo y me tocó escribirlo nuevamente, de hecho el plan era publicarlo ayer en la noche pero bueno. Sin más que decir los quiero mucho cuídense chau ❤

Entrelazados (Start Up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora