Un suspiro salió de sus labios, mientras sentía como Do-San, seguía peinando su cabello, estaban a menos de 10 horas para demostrar su proyecto, y si no salía como ella esperaba se acababa todo y no estaba dispuesta a fracasar una vez más.
-¿Estás listo?. -Le cuestióno a Do-San, quien asintio mientras su vista se volvía a su computadora.
Youra solo suspiro, mientras sentía como su cuerpo comenzaba a sudar, pero no le tomo importancia.
Youra y Do-San, solo veían como el programa comenzaba a ejecutarse, y en ese momento llego con un margen de precisión de 99.5%.
Un grito salió de sus labios, mientras se ponía de pie, para festejar con sus amigos, pero ese ambiente rápidamente se vio cortado, al ver que Do-San, se separaba del abrazo que tenían.
-Tengo que contarle de esto a Dal-Mi, estoy seguro que se pondrá muy feliz. -Hablo para después irse.
Mientras que Youra solo veía como su mejor amigo, y como el chico del cual había estado enamorada por años, iba detrás de alguien más.
Pero a diferencia, de lo que ella creía, o de cómo lo pintaban en las películas, no dolía tanto, como se lo imagino. Pues el era feliz, estaba corriendo hacia su felicidad.
Una sonrisa se poso en los labios, de la fémina mientras veía como Do-San, desaparecía en los pasillos, mientras sentía una pequeña punzada en su pecho.
-Adios, mi primer amor, se feliz porfavor. -Hablo ella, mientras se iba, dejando a sus dos mejores amigos con un nudo en la garganta.
Youra llegaba a la cafetería, pensando en que comería, no había comido decentemente, y moría de hambre.Aunque se detuvo abruptamente, al ver a una señora llorando con una lonchera.
-¿Disculpe se encuentra bien?. -Pregunto, a lo que la señora nego.
-¿Puedo hacer algo para ayudarle?. -Cuestiono preocupada.
-No, no creo que puedas, es solo que me acabo de encontrar con alguien que no esperaba, parece que este día no es el mío... ¿Alguna vez te a pasado que no esperas ver a una persona que dejaste de ver sin previo aviso, pero tampoco querías que se fuese de tu vida?.
-Algo así, me pasó con alguien que es muy importante para mí. -Hablo ella mientras el recuerdo de Taeyang venía a su mente.
-Hoy ví a mi ex suegra, y me contó como mi hija creció perfectamente sin mi, todas las dificultades que pasó, pero aún con ello, se convirtió en una mujer educada, inteligente, en una chica perfecta.
Youra, bajo la mirada sin saber que decir, después de todo ella no era muy buena con las palabras.
-¿No debería de sentirse feliz por ello?... Se que nuestra situación no es la misma, pero hace poco descubrí que en algunas horas, veré a alguien especial para mí, a la primer persona que me hizo sentir que soy especial en este mundo, a mi primer amigo, de un momento a otro nos dejamos de ver, y hoy lo volveré a ver, nose nada de el nose como luce, nose si está casado o tiene pareja, solo se que es un hombre muy éxitoso económicamente hablando, y que pavimento su camino sin ayuda de nadie. Y eso me alegra, porque quiere decir que nunca perdio su motivación y coraje, que tanto admiro de el. En vez de pensar en que lo veré cambiado, solo pienso en que veré al gran hombre que se convirtió, la persona que más me a hecho feliz, la persona que me enseñó que una risa puede hacerte olvidar todo. -Youra noto cómo la mayor iba a hablar pero no lo pudo hacer debido a que sus amigos llegaron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados (Start Up)
Fanfiction3 hermanos 2 escogieron a su madre 1 escogió a su papá. La mayor de ellos se aferró a su padrastro pensando que jamás la traicionaria. La menor se aferró al recuerdo de un amor que surgió por cartas, de una persona que jamás conoció. Y el único var...