10

425 38 3
                                    

-¿Que haces despierta a estas horas Dal-Mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Que haces despierta a estas horas Dal-Mi?. -La castaña se sobresaltó al oír la voz de su abuela, pero después de ese pequeño "susto", solo le sonrió a la mujer.

-Solo estoy buscando a Do-San. -Dijo Dal-Mi mientras volvía su vista a los periódicos y subrayaba algunos titulares.

-¡Niña ya deja eso!. ¿Porque te empeñas en verlo? ¡Pasaron años, ¿Que tal si no es el que esperas?! ¡Puede que sea un perdedor!. -Le dijo la mujer en un tono desesperado.

-No creo que el sea un perdedor, el gano las olimpiadas matemáticas es el ganador más joven, y además investigando, descubrí que también gano las olimpiadas Nacionales. Seguramente no me lo dijo para no ser pretencioso. -Dijo Dal-Mi con una sonrisa que preocupo a su abuela.

-¡Por Dios ya deja eso en el pasado, puede que el ya esté casado y tenga hijos!. -Dijo la mayor en un último intento, de hacer desertar a su nieta.

-Entonces le pediré que me acompañe solo por una noche, fuimos amigos por correo por mucho tiempo, no debe de ser difícil. -Dijo la castaña intentado mostrar que las palabras de su abuela no le habían dolido.

Y es que en todos esos años, nunca se le cruzo por la mente esa posibilidad. Do-San casado y con una linda chica a su lado, y con hijos que seguramente heredarán su inteligencia y carisma. Dal-Mi cerro levemente sus ojos y agitó un poco sus manos para despejarse.

-Dal-Mi, ¿Porque te interesa tanto ir con Do-San a ese evento?.

-Cuando vi a In-Jae, me dijo que yo había escogido mal, que yo tome la peor decisión al quedarme con papá. Y no es cierto eso. ¡Yo fui feliz con mi padre cada segundo, Yo me sentí bien con lo que me daba, y nunca me arrepiento de haber escogido al hombre más maravilloso del mundo!. Ahora solo quiero demostrarle que mi vida está bien, que talvez no tenga un auto de lujo, un asistente, ropa de lujo y tengo que rellenar los agujeros de mis zapatillas con plumón. Pero no me arrepiento de ninguna decisión que tome.

-¿Tanto te afecta perder ante tu hermana?.

-Si, Taeyang es de mi misma edad, y lo único que veo de el es lo que dicen los medios, "El joven que se triunfó a sus veinte". No a hablado conmigo desde hace 15 años, la última vez que lo vi fue un día antes de que papá muriera. No quiero que In-Jae llegue a usar eso en mi contra, no busco ganarme la lotería o ser codicida, solo quiero una noche, una noche para mostrarle que mi vida no es un asco. Como ella lo creé. Así que si tengo que buscar hasta debajo del mar para encontrar a Do-San lo haré.

En ese momento la mayor se acercó a ella secando las lágrimas que comenzaban a caer por las mejillas de su nieta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrelazados (Start Up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora