05

458 44 3
                                    

Si existía una palabra para describir a Taeyang en esos momentos sería... nerviosismo.

Se encontraba frente al departamento de Dal-Mi, la que alguna vez fue su casa. Tímidamente tocó, el timbre, pasaron  unos segundos y nadie abrió así que volvió a tocar el timbre nuevamente esta vez con un poco de desesperación.

Bajo la mirada mientras intentaba calmar un poco sus nervios, esta mañana nuevamente había peleado con su madre. Acerca de su próxima mudanza, que sería mañana, así que solo salió, al principio dudo, si ir a ver a Youra o a su hermana y padre.

El sonido de la puerta abriéndose lo trajo de vuelta a la realidad, rápidamente alzo su mirada, encontrándose con su padre. Quien al verlo le sonrió.

Taeyang sintió sus ojos humedecer y un nudo formarse en su estómago. Sin pensarlo dos veces se lanzó a su padre, sorprendiendolo, aunque el mayor rápidamente y gustoso respondió el abrazo.

-Hijo te extrañé demasiado, ¿Como te sientes?. -Pregunto su padre mientras peinaba el cabello de su hijo.

-Mal. -Dijo Taeyang, a lo que el mayor alarmado, se separó de el -¡¿Que te duele hijo?!.

-Nada es solo que me e sentido mal, porque los extraño mucho -Respondio Taeyang, mientras volvía a abrazar a su padre.

-¿Taeyang?, ¿Que haces aquí?. -La voz de Dal-Mi iso que ambos, varones se separarán del abrazo que tenian.

-¡Dal-Mi! -Dijo Taeyang con entusiasmo corriendo hacia su hermana -No tienes idea de cuánto te extrañe.

-Taeyang realmente me alegra que estés aquí, y que estés bien -Dijo Dal-Mi feliz mientras veía a su hermano.

-¿Ya no te sientes mal?, In-Jae me dijo que te habías enfermado de fiebre y que era un poco grave, papá y yo pensamos en ir a verte pero In-Jae nos dijo que no sabía si era prudente.

Taeyang rodo los ojos al oír la excusa que su hermana le había dado a su melliza. ¿Realmente había inventado una excusa tan pobre?. Aunque no tenía tiempo de enojarse con In-Jae pues ahora estaba con su familia.

-Descuida estoy bien -Dijo mientras se separaba del abrazo.

-¿Estas seguro que estás bien? -Le volvió a preguntar a su hermano, a lo que el sonrió.

-Si Dal-Mi estoy bien, ¿Como a estado la abuela?.

-Ella está bien, siempre está trabajando en su tienda ya sabes cómo es -Le respondió su hermana mientras se sentaban.

-¿Porque hay tanto desorden? -Pregunto Taeyang mientras veía que había papeles regados por toda la casa.

-Sobre eso hijo mañana tengo una reunión muy importante.

-¿De que es papá?, ¿Con quiénes son?.

-Es acerca de una empresa que quiero comenzar -Le dijo su papá mientras se sentaba enfrente de los chicos.

-Hijo ¿Como te imaginas el futuro? -Le pregunto el mayor al chico a lo que el frunció un poco su ceño.

Después de unos minutos en absoluto silencio el chico porfin se decidió a hablar.

-No tengo la menor idea de como será el futuro, puede ser muy bueno o extremadamente malo.

-¿Como es que no tienes idea de lo que quieres para tu futuro? -Le pregunto Dal-Mi a Taeyang.

Entrelazados (Start Up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora