38

101 12 2
                                    

"Solo eres la sombra de Do-San"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo eres la sombra de Do-San"

Esas palabras no paraban de repetirse una y otra vez en la cabeza de Youra mientras veia el monitor de su computador, la femina solto un suspiro mientras volvía a teclear aquel codigo que tenia en mente para perfeccionar su sistema de reconocimiento facial.

"Lo unico que haces bien es fracasar"

Youra, nego con rapidez mientras continuaba escribiendo su codigo, sin poderlo evitar comenzo a morder sus labios, mientras borraba algunas anotaciones que ya habia hecho con anterioridad.

"Los segundos siempre son los primeros en perder, no te sientas orgullosa por ese lugar"

La femina trono sus dedos para continuar eliminando sus anotaciones, y algunas partes del codigo.

-¿Por que escribi esto en primer lugar? -Musito a la par que fruncía el ceño y borraba todo el codigo para volver a escribir uno nuevo.

"Si te hubieras esforzado lo suficiente no serias tan mediocre"

Youra, resoplo para volver a borrar el codigo y probar con uno nuevo sin embargo cada vez que estaba apunto de terminar de escribir optaba por borrar el codigo.

"Nada de lo que haces es suficiente, por eso no eres buena en nada"

-Claro que soy buena en algo...soy buena, yo soy buena, soy buena en lo que hago.

Aquellas palabras eran lo unico que se podia escuchar en la oficina, Youra las repetía una vez tras otra con la esperanza de poder creerlas.

Se rehusaba a creer que todo su esfuerzo era en vano, se rehusaba a creer que no era inteligente, se rehusaba a creer que no era buena en algo, se rehusaba a creer que solo era la sombra de Do-San.

Aun asi existia una parte de ella que creia que todo lo que decían era cierto, si lo analizaba bien.

A diferencia de sus hermanos ella en veintisiete años no habia logrado nada, todos los reconocimientos que tenia siempre eran de segundo lugar, casi todas las ideas que tenia fracasaban, no era muy inteligente ni académicamente, ni emocionalmente, y mucho menos socialmente, todo lo que habia conseguido era gracias a los chicos, siempre necesito de alguien mas para apoyarse porque nunca logro nada por si misma.

-Soy buena en lo que hago -Continuaba diciendose a ella misma mientras sentia como sus lagrimas llegaban hasta su cuello, aunque rapidamente limpio cada rastro de ellas, al escuchar la voz de Taeyang a escasos metros de ella.

-¿Esta todo bien Youra? -Cuestiono el mientras se adentraba a la oficina y veia a la mencionada asentir.

-¿Que haces aqui tan tarde? pense que te habías ido con tus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrelazados (Start Up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora