16

334 40 7
                                    

Un suspiro salió de los labios, del pelinegro y una vez más miro el reloj de mano que tenía.

-Nose que es lo que está pasando, el señor Han Jipeyeong, siempre es muy puntual. -Le dijo el señor Daniel.

-No se preocupe, esperemos un poco más, probablemente se le haya atravesado algo en el camino. -Dijo Taeyang, intentado mantener la calma.

-Sabes que eres muy malo para disimular, además olvidas que te conozco, mejor que nadie. Se que te molesta, demasiado la impuntualidad.
-Solo, es un pequeño retraso, además, ese hombre, es alguien ocupado, seguramente tuvo contratiempo, no debe de tardar en llegar.

-No sabes nada de Han Jipeyeong ¿cierto?. -Le pregunto el hombre al otro lado de pantalla, a lo que Taeyang, bajo la mirada.

-No e tenido, el tiempo suficiente para investigar, pero prometo, antes de ir a Corea, sabe todo de el. Además si usted, le tiene en tan buena estima, es por algo, así que estaré, encantado de conocerlo. -Dijo Taeyang con una sonrisa.

-Taeyang, sabes que enserio, aprecio lo que estás haciendo, por mi. -Le dijo el hombre con una sonrisa.

-No es nada, señor Daniel, para mí usted es como un abuelo para mí, y si puedo hacer algo, por ayudarle, lo haré encantado. -Le respondió, sinceramente.

-Eres un buen chico, enserio agradezco a la vida, por haberte conocido, y estoy seguro, que lograrás muchas más cosas. -Taeyang sonrió ante sus palabras.

-Ya las estoy logrando, nunca me imaginé que mi empresa, se elevaría, a puestos tan altos, en el mercado.  -Dijo Taeyang, en un tono orgulloso.

El señor Daniel, soltó una pequeña risa, y hablo.

-No, me refería al ambiente laboral, hablo del ambiente personal, no tienes muchos amigos, tus relaciones románticas, casi nunca pasan de los 4 meses, y nunca sales, a menos que sea para la oficina. Taeyang, tu estás en una etapa increíble de tu vida, no la desaproveches.

-Señor Daniel, no debe de preocuparse, no tengo muchos amigos, porque algunos solo están conmigo por interés, no tengo tiempo, para las relaciones románticas y estoy aprovechando bien mi vida.

El señor Daniel, nego.

-A veces me preguntó, si existió una persona, con la que te divirtieras, aunque fuera por poco tiempo... Siendo  honesto, no creo que Jipeyeong llegué, además tengo otro compromiso, y tampoco quiero retrasarte. Llámame, cuando tengas, todo listo para ir a Corea, y por favor piensa en lo que te dije. -Le dijo el señor Daniel, con una sonrisa, para después colgar la llamada.

Por su parte, Taeyang se quedó viendo a la nada, mientras las palabras que le había dicho el señor Daniel, vinieron a su cabeza, de nuevo.

Taeyang se distrajo al escuchar una risa, así que rápidamente volteo, solo para encontrarse con el recuerdo de Youra, quien como siempre tenía varios libros a su alrededor.

Taeyang, no pudo evitar sonreír, no importaba cuántos años pasarán, el recuerdo de Youra nunca se iría de su mente.

-Si, tuve a alguien que me hizo muy feliz, señor Daniel, su nombre es Kim Youra, y es la chica más inteligente que e conocido en mi vida. -Se dijo para el mismo. Mirando atentamente la silla, con la esperanza que Youra estuviese en ella.

-Youra, ¿No vendrás?. -Le pregunto Yong-San, al ver a su amiga en la computadora.

-No, tengo que mejorar nuestro programa, capaz, y conseguimos un inversor, y esto sale con un error.

Yong-San y Chul-San, solo se miraron y sin decir nada, salieron de la oficina, dejando sola a Youra.

Los dos amigos no eran tontos, sabían que Youra, estaba molesta en especial con Do-San, por solo considerar, el hecho de engañar a esa pobre chica.

-Debe de estar celosa.

-Do-San, fue su primer amor, probablemente sienta algo por el, por eso se molestó. Con el, no quiere que otra chica se interese en el.

Aunque ellos estaban muy equivocados, el hecho que quisieran engañar a Dal-Mi, le enojaba, que aunque Youra, nunca conoció, de una forma u otra, le había tomado aprecio, por los relatos de Taeyang.

El, siempre le decía que era una chica muy alegre, y que siempre buscaba una solución a todo, era la chica más persistente, que podrías conocer.

Youra siguió ignorando sus pensamientos, y intentaba, mejorar el código que tenían. Pero su mente no jugaba a su favor.

Pues no paraba de repetirse una y otra vez, recuerdos que había tenido con Taeyang.

-Vamos esto tiene que funcionar. -Musito para ella misma, para después seguir escribiendo, la última parte, del nuevo código.

Los minutos, pasaron y con ello solo vino un nuevo suspiro, por parte de Youra, se quitó los cabellos, que le estorbaban, para ver.

Después de eso, Youra dió clic al botón de Enter, para que el código se ejecutará. A la par que cerraba los ojos, después de varios minutos, abrió lentamente sus ojos. Y rápidamente enfocó su rostro, Youra no perdió mucho tiempo, y comenzó a mostrarle más objetos, su celular, el papel de baño, una libreta, su diario.

Y todos los reconocía a la perfección, tenía un buen margen de reconocimiento.  Aunque a la perspectiva de Youra, ese porcentaje, podría ser más alto.

-¡LO LOGRE!, ¡Si!. -Dijo para ella misma. Mientras comenzaba a dar pequeños saltitos de felicidad.

Aunque, se detuvo, al ver una pequeña libélula, lo que provocó que un recuerdo más llegara a su mente.

-Para mi lo eres.

-¿Que?.

-Para mi ya eres la mejor Youra.

Youra, sonrió mientras seguía viendo a la libélula.

-¿Cómo sería todo, si tú, nunca te hubieras ido...Taeyang?.




Holis Holis, volví. ¿Cómo están?, Les gustó, espero que sí, pido perdón,pero la verdad es que la escuela, me está comiendo. Y más que ya es fin de semestre.

El lado positivo de esto, es que ya casi salgo de vacaciones, ya faltan pocos días, para ser exactos, mi semestre termina el 3 de diciembre. Además que excente una materia, me siento orgullosa de mi.

Eso quiere decir que tendremos más capítulos, así que tengame paciencia, que falta poco, para que ya pueda escribir, sin la presión de la escuela.

Bueno sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ❤️.

Entrelazados (Start Up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora