34

163 19 7
                                    

Un constante golpeteo acompañado del sonido de una envoltura de dulce siendo retirado era lo único que se podía percibir en la oficina de Samsan Tech

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un constante golpeteo acompañado del sonido de una envoltura de dulce siendo retirado era lo único que se podía percibir en la oficina de Samsan Tech.

Youra miraba con impaciencia la puerta como si eso le ayudará a que el instructor entrara más rápido a la oficina.

-Oye tu el hecho que estés mirando y comiendo caramelos como niña no hará que el instructor venga más rápido. -Hablo la diseñadora del grupo provocando que Youra dejara de hacer el golpeteo y se girará a verla con vergüenza en su rostro.

-Eres la segunda Programadora al mando, actúa como una persona profesional.

Youra solo se dio la vuelta sobre su silla mientras ponía sus manos en sus piernas y bajaba la mirada. Sin embargo el sonido de otro golpeteo capto su atención.

Do-San estaba golpeando la mesa al mismo ritmo que ella lo hacía. Mientras veía a Youra con una sonrisa en su rostro y tomaba la mano de esta con delicadeza.

-Me gusta que seas así  y eres la persona más profesional que conozco así que esta bien. -Le hablo Do-San al oído provocando una sonrisa en Youra.

Aunque rápidamente la escena terminó al escuchar como la puerta era abierta. Youra y Do-San  se separaron rápidamente para ver entrar a un chico algo bajo y con lentes y una fingida sonrisa.

-Bien, tenemos que hablar acerca de cómo serán los próximos seis meses. Durante ese lapso de tiempo pueden utilizar este espacio como les plazca sin dañarlo obviamente así mismo no tendrá ningún costo.

-¿Cuando se nos dará nuestro primer pago? -Cuestiono Dal-Mi mientras tomaba nota de todo.

-Se les dará una vez que se haga la diligencia debida. -Afirmó el chico a lo que Dal-Mi asintió, mientras Youra tocaba discretamente la mano de Do-San y le sonreía dejando ver sus dientes.

Decir que entendía de lo que estaban hablando era una gran mentira, se había perdido en cuanto Dal-Mi hablo del pago.

-¿Que es una diligencia debida? -Pregunto Yeong-San a lo que Youra agradeció internamente por qué su amigo había dicho en voz alta lo que ella pensó.

-Creo que es algo que nos deben. -Contestó con inseguridad y dirigiéndose a Youra al ver su confusión.

-¡Ay no puede ser!

-Esa fue una muy buena broma, si que eres gracioso Do-San. Una diligencia debida es la revisión que tienen que hacerle a nuestra empresa antes de invertir en ella es necesario.

Todos asintieron a la par mientras se veían con una sonrisa de alivio y Do-San apretaba la mano de Youra en señal de alivio.

-Bien y ¿como haremos nuestra diligencia? -Pregunto Youra provocando  que la diseñadora del equipo saliera con total molestia de la oficina.

-Ella va a volver dejo su bolso. -Hablo Yeong-San.

-Si, ella es una diseñadora una artista ya saben es un espíritu libre. -Justifico Cheong-San.

Entrelazados (Start Up)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora