Capitulo 28: Comienzan Las Finales

618 45 9
                                    

Aclaración antes de empezar lo que este escrito de esta forma son pensamientos .

################################################################
Al día siguiente me desperté muy temprano por la mañana y estaba completamente sola, me dolía horriblemente la cabeza y no recordaba casi nada de lo que había pasado anoche.

———como llegué a casa? ——— me pregunté a mi misma, mire el reloj——— ah! Tengo que ir por Naruto!! ———dije al darme cuenta de la hora, me levante lo más rápido que pude y me dirigí a su casa.

Narrador omnisciente
Naruto estaba sentado en su cama desanimado y preocupado, ya estaba despierto y su alarma sono.

Naruto:——— no he podido dormir de los nervios... primero tengo que luchar con él en el primer combate——— pensó refiriéndose a Neji.

________:——— Naruto es hora de levantar!! ——— dijo abriendo la ventana y entrando por ella ——— Oh ya estas despierto... Que raro... Bueno vamos! Te prepárare algo para Desayunar!! ——— dijo llendo a la codina——— ve a cambiarte mientras lo hago!!

Con esto ______ hizo el desayuno y comió con Naruto, después de esto _____ se separo de Naruto y se fue por su lado.

*.          *.            *.          *.           *.            *.

Era el momento en que teníamos que estar en el estadio para las finales, estában casi todos reunidos, solo faltaban Naruto y Sasuke para que llegarán.

Narra ________

De la nada entró Naruto disparado por la puerta de estadio llamando la atención de todos.

Shikamaru:— que tipo de entrada es esa? — dijo con tono molesto al lado mío.

______:——— estas bien?

Shikamaru:——— que problemático... ——— dijo ayudando a Naruto a levantarse.

Naruto:——— todos corran!!! Los toros de toda la aldea!! Los toros los van a perseguir a todos!!

Shikamaru:——— de que estás hablando?

Naruto:——— Lo digo en serio!! Hay muchos!! ——— dijo mirando a su alrededor.

_______:——— pues no hay ningúno Naruto....

Naruto:——— eh? Y donde esta Sasuke?

Shikamaru:——— ese tal Dosu que supuestamente debe luchar conmigo tampoco está aquí.

Ninja:——— Oigan ustedes! Dejen de dar vueltas! Pónganse derechos y muestran sus caras a la multitud! ——— Naruto y Shikamaru voltearon a ver a la multitud ———ustedes son los principales del próximo encuentro.

Hokage:——— señoras y caballeros, gracias por su asistencia en el día de hoy a la selección de Chuunin de la aldea Oculta de la Hoja. Comencemos los combates principales entre los diez que han pasado los Preliminares. Por favor, disfruten de los combates!!

Genma:——— hay algunas cosas que tengo que decirles antes de los combates, miren esto ——— nos enseñó un papel con el orden de los combates ——— compruébenlo para saber con quién se van a enfrentar.

Shikamaru:——— hay más combates que la otra vez... Se ha retirado Dosu Kinata? ——— pensó.

Naruto:——— oiga!

Genma:——— qué?

Naruto:——— Sasuke no ha llegado. Qué vamos a hacer?

Genma:——— Si no ha llegado para cuando comience su combate perderá automáticamente.  Escuchen aunque el lugar sea diferente, las reglas son las mismas que en los Preliminares : no hay reglas. El combate sólo terminará si alguno muere o se retira, pero si decido que el combate ha terminado, lo detendré. No discutan Si eso sucede, entendido?... el primer combate es Uzumaki Naruto y Hyūga Neji, los demás deben ir a la sala de espera———  todos hicimos caso y nos fuimos a la sala de espera, dejando a Naruto y a Neji en el area de combate.

Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora