Un Cruce Del Pasado Parte 2

1.9K 187 69
                                    

Una niña de 7 años corría o mejor dicho huía de unos 5 ninjas que estaban a cargo de su cuidado, la niña  se había escapado de un entrenamiento privado con el clan Uchija.

______:–– Por qué no se rinden!! Ya déjenme en paz!! –– decía mientras corría y trataba de perder a esos hombres.

Ninja:–– por favor señorita ______ regresé!! –– iba tras la niña tratando de atraparla.

Los hombres habían perseguido a la niña prácticamente por toda la aldea, hasta que llegaron a una zona comercial en la que estaba llena de gente y perdieron de vista por un momento a la niña.
Escondida en un callejón la niña veía como los 5 ninjas se separaban para buscarla.

_____:–– Jutsu clones de sombras!! –– aparecieron 5 clones de sombra frente a la niña–– ya saben que hacer, mantengan los alejados de mi adiós –– la niña empezó a huir lejos de esa zona.

Uno de los ninjas atrapó a un clon de sombra y este se desvaneció, empezó a buscar a la niña y la vio, la empezó a seguir, ella se dio cuenta y empezó a correr otra vez llegando a una casa en una zona un poco alejada.

La niña agarro ventaja y dejó atrás al ninja, pero este la podía alcanzar en cualquier momento, al ella ver esa casa no lo pensó dos veces y entró e hizo otro clon de sombra, este se fue para seguir corriendo lejos de la casa, la niña cerró la pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña agarro ventaja y dejó atrás al ninja, pero este la podía alcanzar en cualquier momento, al ella ver esa casa no lo pensó dos veces y entró e hizo otro clon de sombra, este se fue para seguir corriendo lejos de la casa, la niña cerró la puerta de la casa y se quedó lo más calla posible para escuchar cuando pasaba el ninja cerca de la casa.

Clon:— por acá torpe!!! –– se alejó de la casa y atrajo la atención del ninja.

Ninja:–– ya deja de correr tienes que regresar al entrenamiento!! –– decía mientras iba tras ella.

Dentro de la casa un niño de 11 años estaba limpiando el baño cuando escucho la puerta de su casa abrirse y cerrarse, por lo que se fue en guardia por el pasadizo de la casa para ir a la entrada, cuando llego bajo la guardia al ver a una niña más pequeña que el  viendo atentamente la puerta sin darse cuenta de su presencia.

???? :–– Quién eres y qué haces en mi casa? –– dijo tranquilo el niño, sin embargo esto asustó a la niña, la cual su única reacción fue sacar un kunai rápidamente, posicionándose detrás del niño, poniendo el kunai en su cuello.

______:–– sí haces algún ruido como gritar te juro que no dudaré en matarte –– decía vería y en un tono escalofriante.

???? :–– tranquila no planeo hacerlo, además... –– logró zafarse de la niña y le hizo una llave, la pequeña terminó en el suelo con el niño agarrando su brazo y poniéndolo en su espalda, con el sentado encima de ella sin poner peso demás para no lastimar la–– escogiste la casa del ninja equivocado, soy un chunin, mi nombre es Hatake Kakashi. Cual es tu nombre?

_____:–– eso no es de tu incumbencia!! Suelta me idiota!!

Kakashi:–– si es de mi incumbencia puesto que entraste a mi casa y me amenazas te... No eres muy pequeña para tener este tipo de armas?

Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora