Capitulo 4: La Celebración Del Equipo 7

3.6K 264 91
                                    

Kakashi:- el equipo 7 comienza su primera misión mañana!!

____:- vamos chicos! Qué les parece si vamos a celebrar!? Yo los invito a comer!!

Naruto:- Si que bien vamos a comer ramen! Pero desatenme!

____:- Cierto! - dijo agarrando un kunai y cortando la soga- listo ahora en marcha!

Con eso todos de dirigieron a Ichiraku para comer ramen y celebrar que el equipo 7 paso la prueba, cuando llegaron todos tomaron asiento y pidieron su platillo de ramen.

Kakashi/_____/Sakura/Sasuke/ Naruto:- itadakimasu- dijeron al tener su plato al frente.

Naruto:- eh un segundo hasta ahora no hemos podido ver la cara de Sora(____) y ni siquiera sabemos nada de él- dijo en un susurro para que Sasuke y Sakura oyeran.

Sakura:- es cierto esta es nuestra oportunidad de saber cómo es!

Naruto:- Si si También podremos ver a Kakashi-sensei dattebayo!

Sasuke:- ustedes son muy ingenuos si creen que ello se van a dejar ver tan fácil.

Naruto:- Tu si que eres un agua fiestas!!

Kakashi:- que pasa chicos? No tienen hambre?- dijo con su plato totalmente vacío.

_____:- Acaso no querían comer ramen y querían otra cosa?- dijo de igual forma con su plato vacío.

Naruto:- Que como se comieron eso tan rápido? Digo me estoy muriendo de hambre que delicioso está el ramen !! - dijo empezando a comer.

Sakura:- Naruto tiene razón!! Qué rico!- es imposible que se comieran eso así!? Y ni siquiera pudimos dar un vistazo!! - qué bueno está este ramen!!- dijo imitando a Naruto.

Naruto:- Y ustedes no van a comer? - dijo viendo a Kakashi y _____.

Kakashi:- Yo ya estoy satisfecho, no soy como tú Naruto, con un plato me basta.

_____:- si mi estómago ya está lleno, ustedes coman todo lo que quieran yo pago, disfruten de la celebración, es para ustedes! Yo los observare comer.

Naruto:- Seguro que no quieren un poco más? Ni un poquito?

Kakashi:- no , así estamos bien.

____:- yo talvez pida otro en un rato.

Sakura:- Naruto!! Ya déjalos!- aunque yo también quiero ver!! Vamos pidan otro malditasea!!- nosotros disfrutemos!

Naruto:- Ahh pero yo quería saber más sobre sora!!!

____:- jajaja si es eso, les puedo decir unas cuantas pequeñas cosas sobre mi...

Kakashi:- oye no puedes hacer eso.

____:- silencio kakashi, serán cosas muy generales.

Naruto:- eso no es justo!!

____:- es eso o nada... Bueno fui compañero de equipo con kakashi hace mucho tiempo y tengo 21 años, creo que eso es todo lo que les puedo decir.

Naruto:- En cerio?! Eso es genial dattebayo!!!

Sakura:- wow que joven!

____:- Bueno chicos yo me tengo que ir, tengo que ir a entregar un informe, dejo pagado lo del ramen y si llega a faltar lo pagaré más tarde - dijo dejando una suma de dinero lo suficiente para pagar todo lo que naruto es capaz de comer.

Kakashi:- En ese caso yo también me voy, también tengo que dejar un informe, te acompaño.

____:- Adiós chicos - los dos se fueron del lugar.

Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora