Un cruce del pasado parte 4

1.4K 116 1
                                    

La pequeña _______ había pasado los exámenes chunin, el Hokage la llamo para darle su chaleco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña _______ había pasado los exámenes chunin, el Hokage la llamo para darle su chaleco.

Hiruzen:- _______ te he llamado para entregarte este chaleco y decirte que pasaste el examen, ahora eres una chunin.

________:- no lo quiero - dijo sería la pequeña.

Hiruzen:- Que no lo quieres? Cómo vas a rechazar un título así de importante? - no se creía lo que decía la niña.

________:- lo que escuchó, no lo quiero! - decía decidida.

Hiruzen:- por qué?

______:- por que no quiero que los Hyuga ni los Uchiha me sigan usando para su conveniencia, además le prometí a mí equipo qué todos seríamos chunin juntos...

Hiruzen:- si ese es el caso ... No puedo hacer nada en contra de tu decisión, solo diré que tú puesto estará aquí para cuando lo necesites...

_______:- Porque hace esto? No lo entiendo Hokage...

Hiruzen:- niña veo un gran potencial en ti ... Se que algún día serás un gran ninja que podrá proteger a la aldea... Pero algo te está frenando... Y me temo que eso sea la pequeña riña que hay entre esos dos clanes por querer tener el control sobre ti....

_____:- Gracias... Me retiro - salió de la torre del Hokage y se fué a dar una vuelta por la aldea - ahora que rechase ese título que voy a hacer... Los jefes de esos clanes se van a molestar conmigo... Debo de esconderme... En algún lugar que no conozcan... Ya sé!! Iré con Kakashi! El me puede ayudar!! - se dirige a la casa de Kakashi.

La niña llega a la casa de Kakashi , en este mes de entrenamiento Kakashi entrenó con ella para la etapa final de los exámenes chunin, cuando llegó tocó la puerta y para su suerte Kakashi estaba en casa, este le abrió un poco sorprendido.

______:- Kakashi tengo un favor que pedirte- dijo apenas le abrió.

Kakashi:- qué haces aquí? Y que ocupas?- se sorprendió de verla ahí un tanto alterada.

_______:- primero déjame pasar, no quiero que alguien me vea...

Kakashi:- está bien pasa... - la pequeña entró , los dos fueron a la sala de estar y se sentaron.

______:- Kakashi... Puedes esconderme aquí... - dijo un poco nerviosa.

Kakashi:— porque? Porque debería?— dijo intrigado.

______:— rechase el chaleco y el rango... necesito esconderme unos días... Se que los jefes de mis dos clanes se van a enojar y posiblemente me castiguen... Por favor...

Kakashi:— pero que estás diciendo, por qué hiciste eso? Es una locura y aunque te escondas te van a encontrar...

_______:— si lo sé, pero van a tardar, la aldea es muy grande, además deje clones de sombra por ahí para despistar los.... Te lo suplico...

Kakashi:— está bien, pero no salgas de acá por nada del mundo...

______ llevaba ya dos días escondida en la casa de Kakashi, sorprendente ningúno de los dos clanes logro dar con ella, la única persona que si dió con ella fue su compañero Aki Inuzuka, este fue a confrontar a Kakashi directamente... Era de noche y ______ dormía plácidamente.

Aki:— Abran la puerta! — dijo tocando, él iba solo — Abran!! — Kakashi abrió la puerta molesto.

Kakashi:— Que quieres y que hacés aquí?

Aki:— vengo por _______ traerla , me la llevaré a su casa.

Kakashi:— vienes solo? Alguien más sabe que está acá?

Aki:— si vengo solo y solo yo sé qué está acá, ya traela— decía disgustado— además no tengo que darte explicaciones.

Kakashi:— espera antes de que hagas algo que la pueda afectar, escúchame tú cómo su compañero de equipo debes de saber más a fondo su situación con los clanes Hyuga y Uchiha, yo tengo un plan que puede mejorar esa situación, pero para eso necesito que tú me ayudes y ocupó que ella siga acá , además ninguno de sus clanes se puede enterar que está acá.... Me vas a ayudar o la vas a llevar para que se la coman viva los lobos.— dijo tranquilo.

Aki:— está bien te ayudaré, pero más te vale que funcione.

Kakashi:— funcionará, eso no lo dudes — Kakashi le contó su plan a Aki.

Aki:— bien si eso es todo entonces me voy — el se fué.

Al día siguiente Kakashi estaba entrenando con su equipo.

Minato:— oye Kakashi puedo hablar contigo— lo llamó por aparte para hablar con él.

Kakashi:— si qué pasa sensei?

Minato:— estos días te he notado un tanto distraído, que pasa?

Kakashi:— es algo complicado... — Kakashi le empezó a contar todo lo que estaba pasando con ______ y también que ella estaba en su casa.

Minato:— ya veo... Si es una mala situación, es increíble lo que sucede con esos clanes...

Kakashi:— sensei le puedo pedir un favor — dijo temeroso.

Minato:— claro Kakashi, que pasa?— Kakashi le empezó a contar su plan a Minato.— bien en cuanto tengas en resto listo yo iré a hablar con el Hokage.

Kakashi:— gracias sensei.

El plan de Kakashi se llevó acabó con éxito, Minato hablo con el Hokage y este le ordenó al clan Hyuga y Uchiha reducir los entrenamientos de _______ ya que eran excesivos para una niña tan pequeña y la severidad de estos, también le ordenó a Minato monitorear su estado y ayudarla junto con Shikaku a buscar el mejor método de entrenamiento que se adapte a ella, esto hizo que ella fuera una aprendiz de Minato y aprendió como hacer los sellos que el hacía y su método de movilización con los kunais especiales con sellos de Minato, todo marchó mejor para ________ en todo ese tiempo...

Continuará ....

########################################################

Mis queridos y queridas lectoras mil disculpas por tardar tanto en actualizar he tenido problemas con mi teléfono, lo cual me ha complicado el escribir... Yo seguiré la historia hasta el final así tranquilos todos.
Acá está el segundo dibujo que les prometí!! Espero les guste.

Bueno hasta la próxima!! Los estoy leyendo!!

Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora