Capitulo 10: son unos entrometidos

1.9K 185 33
                                    

Después de hablar con el Hokage, Kakashi y _____ iban caminando por el pasillo para salir de la torre del Hokage.

________:— Oye Kakashi soy yo o Naruto y Sakura nos están siguiendo desde que llegamos a la aldea— dijo deteniéndose a medio camino.

Kakashi:— oh con que también te diste cuenta, como no lo mencionaste antes decidí solo ignorarlos — imitó la acción de la chica.

_______:— como no me iba a dar cuenta? Y más tomando en cuenta que nos espiaban por fuera de la ventana del Hokage... Acaso olvidas que también soy una ninja, sé cómo ser discreta, estaba esperando el momento para decírtelo sin que ellos dos lo notarán o me escucharán.— se cruzó de brazos— ahora que vamos a hacer para que no nos sigan y logren dar con mi casa? Ya sabes cómo es Naruto, no quiero que descubran mi identidad.

Kakashi:— Si lo sé... Es un necio cabeza hueca... Podríamos engañarlos con clones de sombras y aprovechar eso para ir nos por otro lado.

______:— buena idea Kakashi y nosotros podríamos usar el Jutsu de transformación para que no sepan que somos nosotros, bien hagámoslo ya para que no empiecen a sospechar que estamos durando mucho.

Kakashi/______:— Kage bunshin no Jutsu! — aparecieron dos clones, uno de cada uno— Henge no Jutsu!— los dos se transformaron en dos nijas totalmente diferentes.

______:— ahora nosotros nos vamos a ir primero y después ustedes.— decía ____ original a los clones y tanto ella como Kakashi salieron tranquilamente del lugar.

Con Naruto y Sakura

Los dos estaban escondidos viendo atentamente la entrada de la torre esperando a que salieran, vieron que dos ninjas salieron, pero no eran la chica misteriosa ni Kakashi.

Naruto:— ah cuanto más van a tardar!!— decía impaciente — rápido rápido salgan de ahí dattebayo!!

Sakura:— Naruto! Ya cálmate!! Haces que yo me ponga más impactante!!!!

Naruto:— Mirá, Mirá! Están saliendo!

Sakura:— eso lo dijiste hace un segundo!!

Naruto:— es verdad!! Mirá! Esos son!

Sakura:— oh sí ! Naruto date prisa que se está llendo.

Los dos siguieron a los clones prácticamente por todos los lugares turísticos de Konoha, mientras los espiaban y escuchan fragmentos de conversaciones que ellos tenían, los clones disfrutaban de todo esa situación, en algún punto de estarlos siguiendo se encontraron a Sasuke, este estaba tranquilo caminando por las calles de Konoha y se encontró de frente con Kakashi y la chica misteriosa, pasaron por su lado, él se les quedó viendo mientras se alejaban.

Sakura:— oh Sasuke-kun!!! — se acercó a él — ya viste a la chica que está con Kakashi sensei ?

Sasuke:— Si, acaban de pasar por   acá.— decía aparentando no darle importancia.

Naruto:— Crees que sea su novia?

Sakura:— No lo creo, Kakashi sensei no es ese tipo de hombre.

Naruto:— Pero no ves que se la están pasando bien y se ven muy cercanos... Además ella es muy bonita dattebayo!

Sakura:— bueno si lo pones así...

Naruto:— ah no es momento de hablar los vamos a perder de vista! Oye Sasuke nos acompañas?

Sasuke:— yo paso...

Naruto:— qué?!! No te da curiosidad saber que tipo de relación tiene, esto es muy raro en Kakashi sensei!!!

Sasuke:— mmmmm la verdad es que ella se me hace conocida... En dónde la abre visto antes?— pensó por un momento— está bien iré con ustedes.

Sakura:— Si!! Sasuke-kun es el mejor.

Ya con Sasuke incluído en su pequeña travesura continuaron siguiendo a Kakashi y a la chica, hasta que llegaron a un lugar con un hermoso mirador, llegaron en el momento justo para apreciar el atardecer con esa hermosa vista.

Naruto:— Ohh quién iba a decir que Kakashi sensei era todo un romántico— estaban los tres escondidos en unos arbustos.

Sasuke:— callate dobe nos van a escuchar— decía susurrando.

Sakura:— silencio no puedo escuchar lo que dicen , estamos un poco lejos y hablan muy bajito.— sosurraba.

_______:— bueno fue un día muy divertido y logramos distraerlos, pero creo que es hora de desvanecer al clon— decía viendo el atardecer.

Kakashi:— Si creo que ya es hora, es una lastima... La estábamos pasando bien — volteó a verla— y no siempre tienes tiempo para este tipo de cosas.

_______:— lo siento, pero mi deber sobre cualquier cosa es la aldea...— volteó a verlo— además en este momento somos compañeros de misión, estaremos bastante tiempo juntos.— su cara era iluminada por los rayos del crepúsculo.

Kakashi:— yo no confiaría mucho en eso, en cualquier momento está misión podría terminar— se acercó a ella — y ya no podremos disfrutar como en los viejos tiempos.... Además...— se fue acercando más a su cara— hay algo que quiero hacer antes de que tu clon desaparezca— se acercó a sus labios y estaba a punto de besarla, pero el clon desaparecido.

Naruto:— qué!!! Qué acaba de pasar!?

Sakura:— no puede ser!! Qué demonios fué eso!??

Sasuke:— eh??

Kakashi:— oh! Hola chicos— dijo acercándose a dónde ellos de lo más tranquilo— les gustó la pequeña broma?

Naruto:— Noo!! No puede ser??!!  Todo esto fué planeado!?? Qué cruel!! Eso no se hace!!

Sakura:— si Kakashi sensei eso no se hace!!!

Kakashi:— Bueno chicos creo que ya es hora que se vayan a casa.

Los chicos decepcionados se fueron a sus casas.

Narra _______

_______:— lo siento, pero mi deber sobre cualquier cosa es la aldea...— voltee a verlo— además en este momento somos compañeros de misión, estaremos bastante tiempo juntos.

Kakashi:— yo no confiaría mucho en eso, en cualquier momento está misión podría terminar— se acercó a mí — y ya no podremos disfrutar como en los viejos tiempos.... Además...— se fue acercando más a mi cara

______:— eh!?— me quedé paralizada y mi cara se puso roja por lo cerca que estaba, cerré los ojos.

Kakashi:— hay algo que quiero hacer antes de que tu clon desaparezca— se acercó a mis labios y estaba a punto de besame, pero por la mezcla de sentimientos que tenía mi clon desapareció.

En mi departamento estaba yo tranquila acomodando y deshaciendo mi maleta cuando de pronto todos los recuerdos de hoy llegaron a mí y en especial el último que fué la razón de que se desvaneciera mi clon

______:— Pe- pero que demonios!!! Ka-kakashi!!! — estaba más roja que un tomate .

Continuará...

Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora