En la azotea estaban Kakashi, Sakura, Sasuke y Naruto.
Kakashi:- Muy bien, ¿Porqué no se presentan de uno a uno?- dijo arecostado en el barandal , parado al frente de los chicos.
Sakura:- Presentarnos?- dijo sentada- ¿ Y qué se supone que debamos decir?
Kakashi:- lo que les gusta, lo que les disgusta, sus sueños para el futuro, pasatiempos, cosas así.- dijo sentado en el barandal.
Naruto:- Porque no nos dice primero usted? Digo, antes de que hablemos, díganos usted para que veamos cómo se supone que debe ser.- decía sentado.
Kakashi:- Yo? - dijo un poco sorprendido- Yo soy Kakashi Hatake, las cosas que me gustan y me disgustan umm...no tengo ganas de decirles eso.
Sakura y Naruto: EH?
Kakashi:- Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso y en cuanto a mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos. -Dijo calmado.
Sakura:- Eso fué totalmente inútil.- dijo enfadada mientras se lo decía a Naruto y este asentía.- lo único que nos dijo fue su nombre.
Kakashi:- Muy bien, su turno. Tú, el de la derecha, tu primero.
Naruto:- yo yo mi nombre es Naruto Uzumaki, me gusta el ramen, realmente me encanta el ramen. Iruka sensei me lleva al restaurante de ramen Ichiraku, odio los tres minutos que tengo que esperar desde que cierres el agua ven el tazón con ramen para que estén hechos. Mi pasatiempo es comer diferentes tipos de ramen y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor Hokage, entonces toda la aldea dejará de despreciarme y comenzarán a tratarme como si yo fuera alguien importante - dijo mientras se ponía de pie y agarraba su banda de ninja de la hoja.
Kakashi:- mmm...ya veo ha cresído de una manera interesante - dijo en sus pensamientos - Muy bien, siguiente.
Sakura:- Yo soy Sakura Haruno- dijo animada- lo que me gusta es... Eh...el niño que me gusta es...- dijo volviendo a ver a Sasuke sonrojada y un poco tímida- mi pasatiempo es...- continua viendo a Sasuke- mi sueño para el futuro es...kyaaa!!
ESTÁS LEYENDO
Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.
RomansEn esta historia vamos a conocer a ____ que es la mezcla de dos clanes importantes de Konoha, gracias a esto a ella la han excluido y tratada como un bicho raro , cómo un animal exótico solo por ser parte de esos clanes, nadie se lo cree, todos pien...