Capitulo 24: Dudas

964 75 55
                                    

Narra _____
El Hokage nos cito a todos los junins y a mí para hablar de la situación con los exámenes chunin, estábamos en la torre de Hokage escuchándole muy atentamente.

Hokage:— algunos de ustedes no han oído las noticias, el cuerpo de Hayate Gekko fue encontrado cerca del castillo de Kikyo.

Asuma:— que? Hayate? — dijo sorprendido.

Kurenai:— no puede ser!

Ibiki:— es increíble...

Anko:— esto tiene que ser obra de Orochimaru.

Kakashi :— por muy obvias que sean las razones, no hay que sacar conclusiones aún.

_______:— la verdad es que tomando las circunstancias creo que sí es culpa Orochimaru.

Kakashi:— creemos qué Hayate iba atrás un espía de la aldea del sonido llamado Kabuto, sin duda Orochimaru tiene algo que ver, pero aún no estamos seguros.

Ninja:— pero yo digo que cancelemos los exámenes Chunin y vayamos tras Orochimaru.

Hokage :— no no lo creo. Él se mostró ante Anko y mandó la advertencia de que no cancelaramos los exámenes, Cómo saben estos exámenes han convocado ninjas de todas las naciones aliadas.

Ansiano:— qué crees que signifique?

Hokage:— hay dos cosas que sabemos de él, que trae consigo una maldición para la aldea Konoha, y su poder puede ser grandioso tal vez tan grandioso como para destruir la aldea él solo, ciertamente cualquier aldea preferiría tenerlo de su lado más que como enemigo.

Ninja:— Pero eso debe ser imposible, ninguna idea de la alianza se atrevería a traicionara otra, y unir fuerzas con esa demonio de Orochimaru.

Kakashi:— bueno el tratado de Alianza solamente es una negociación verbal.

_______:— es cierto al ser sólo palabras eso no quiere decir que vayan a cumplirlo tal cual, pueden romper la alianza cuando lo vean conveniente.

Kakashi:— Exacto como lo descubrimos durante la gran guerra Ninja.

Hokage:— En todo caso, hasta que no sepamos más, todo esto es una simple especulación

Ansiana:— Les pedimos información a los cazadores especiales anbu de cada aldea... Seríamos unos tontos si lo tomamos a la ligera, estaríamos haciendo justo lo que el enemigo quiere.

Hokage :— y además... yo tengo total confianza en ustedes.... cuando sea el momento indicado reclutar hemos la fuerza de la aldea de la hoja y pelearemos de ser necesario.

Después de esto él nos hablo un poco de que medidas tomaría cuando estuviera la última etapa de los exámenes y después de esa reunión decidí ir a visitar a mi primo Sasuke al hospital, a ver si hoy tenía suerte y tenía permitidas las visitas.
Cuando llegué él aún yo estaba en la cama descansando, pero estaba despierto.

_______:— Hola Sasuke!! cómo sigues??? — le saludé cuando entré a la habitación.

Sasuke:— Qué haces aquí?— digo con su típica actitud arrogante.

______:— Bueno vine a ver cómo seguías, todo el equipo 7 está preocupado por ti...

Sasuke:— Y tú por qué razón tu estarías preocupada por mí si ni siquiera me conoces... a no ser de que nos estás ocultando algo qué deberíamos saber — qué rayos acaso Sasuke ya sabe algo? No puede ser... yo altere sus recuerdos junto con los de Naruto antes de irme... es imposible que recuerde algo... Si ni siquiera Naruto todavía recuerda algo.

Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora