El el equipo siete ya había llegado al aula 301 , al frente de la puerta los esperaba Kakashi.
Kakashi:- que bueno que viniste Sakura, por tu bien y el de los otros. Ahora si pueden inscribirse formalmente para el examen chunin.
Sakura:- de que habla?
Kakashi:- verás, solo son permitidos grupos de tres para solicitar el examen, así es como siempre ha sido.
Sakura:- pero sensei usted dijo que la decisión de hacer el examen era individual y que _____ sería muestra compañera.
Kakashi:- cierto lo dije.
Sakura:- era mentira?
Kakashi:- algo así ... Es una misión individual, pero afecta a todos ustedes, no sé los dije antes porque no quería que los otros te presionarán y al mismo tiempo, no quería que te sintieras obligada a participar por algún sentimiento que tengas por Sasuke o Naruto, yo quería que vinieras por decisión propia, por tu voluntad. Y con respecto a ______ ella y ustedes tienen una situación especial ya que el examen no se puede presentar sin un equipo, digamos que tienen el permiso de ser cuatro integrantes , ya que esta situación muy rara vez se da.
Sakura:- aguante un instante y si los otros hubieran decidido venir al examen y yo no.
Kakashi:- en una situación normal hasta ahí hubieran llegado, pero con ______ acá ellos simplemente lo harían con ella y dependiendo como lo desarrollarán ella te reemplazaría en el equipo. Con solo dos integrantes no los hubieran dejado inscribirse, pero eso ya no importa, todos están aquí por las razones correctas. - mintió un poco a lo referente a _____ para asustarlos un poco- Sakura ... Naruto... Y Sasuke estoy orgulloso de ustedes - dijo sonriendoles - no puedo pedir un mejor equipo - se hizo a un lado para que ellos pasarán, los tres entraron primero y Kakashi solo los miraba un poco preocupado, _______ iba a entrar, pero Kakashi lo detuvo agarrandola del brazo.
_______:- que pasa Kakashi?- dijo un tanto sorprendida por lo que hizo - tengo que entrar con ellos...- trato de soltarse ,pero la la agarró con más fuerza.
Kakashi:- espera...
_____:- que pasa? Tengo que entrar... Tienes algo que decirme? - al decir esto último Kakashi la soltó lentamente.
Kakashi:- si tengo algo que decirte...
_______:- entonces habla rápido... Se que no eres muy diestro a expresar lo que sientes igual que yo, pero si es algo relacionado con que estés preocupado por si me llega a pasar algo, te aseguro que nada me pasará , tengo el mismo nivel que tu...- no terminó de hablar ya que se sorprendió de que Kakashi la abrazará de la nada - Kakashi ...
Kakashi:- es cierto eso que dices de mi, creo que esta es la mejor manera de que lo entiendas, estoy preocupado, tengo miedo que te cruces con ese chico de la arena... El jinchuriki de la arena y que el te hiera o algo peor... Que te mate...- la apretó un poco más y la pego más a su cuerpo- no he escuchado cosas muy buenas de él...
______:- jejeje me alegra que al menos hayas aprendido algo de mí aunque sea un poco ...- río un poco y correspondió el abrazo- Que te expreses de esta manera es un avance aunque solo sea conmigo algo es algo. . . Llevamos mucho tiempo de conocernos y de ser amigos, por eso te preocupas por mí. . . Pero yo ya soy una mujer, una ninja puedo cuidarme sola, ya no necesitas cuidar de mi como en el pasado...
Kakashi:- soy consiente de eso... Pero no puedo evitar tener este sentimiento en mi pecho - él no entendía completamente que sentí en ese momento, si era una gran preocupación o otra cosa, sin embargo decir eso hizo que se sonrojara un poco, pero la máscara evitaba que se viera.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.
RomanceEn esta historia vamos a conocer a ____ que es la mezcla de dos clanes importantes de Konoha, gracias a esto a ella la han excluido y tratada como un bicho raro , cómo un animal exótico solo por ser parte de esos clanes, nadie se lo cree, todos pien...