Capitulo 20: El Sello

1.1K 95 45
                                    

En pesaban la preliminares y el primer combate era el de Sasuke contra Akadou Yoroi, el sello le estaba doliendo a Sasuke.

Kakashi:— No uses tu sharingan— dijo parándose detrás de Sasuke.

Kakashi:— No uses tu sharingan— dijo parándose detrás de Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke :— así que lo sabe?

Kakashi:— si ese sello maldito en tu cuello se vuelve incontrolable, tal vez te mate.

Sasuke:— es lo que temía...

Kakashi :— si eso sucede, el combate será cancelado, te detendremos, así que tenlo en cuenta — dijo empezando a caminar...

Sasuke:— cancelado? — pensó sorprendido viendo a Kakashi — este sello maldito parece reaccionar con mi Chakra... En otras palabras, usar el Sharingan queda descartado, pero apenas puedo usar mis técnicas normales — pensaba mientras tocaba el sello con su mano.

Orochimaru :— pero la habilidad de Yoroi se convertirá en mortal para ti... Sasuke- kun— pensó.

Hayate :— bien comiencen!!!

Ellos empezaron a pelear, el ninja atacó a Sasuke y tomó su cabeza con una mano empezándo a quitarle su Chakra, se escuchaba como el Uchiha se quejaba del como sentía su cuerpo siendo drenado.

_____:— tengo que hacer algo... A este paso él... — dijo con la intención de intervenir y con el impulso de saltar la baranda.

Kakashi :— No seas imprudente— puso sus manos sobre los hombros de la chica — deja que él encuentre el modo de salir de eso, no es un niño pequeño al cual tienes que cuidar 24/7 — presióno un poco sus hombros sin lastimarla, estaba preocupado por ella en ves de su alumno... — solo observa, si algo llega a pasar ten por seguro que detendré todo...

_____:— está bien... — dijo no muy segura — pero es inevitable que me preocupe por él... Es mi primo... — dijo en un susurro un tanto inquieta y Kakashi no la saltaba para transmitirle un poco de tranquilidad.

Kakashi:— en este momento me gustaría darle un abrazo para reconfortarla, pero no es el momento ni el lugar — pensaba soltando un suspiro.

_____:— Kakashi algo no anda bien... — dijo sin dejar su preocupación de lado— Byakugan!! — activo su Byakugan logrando ver claramente lo que ese ninja le está haciendo a Sasuke... Le estaba quitando su Chakra — Kakashi haz algo ya!! si sigue así el sello.... — mientras decía eso Sasuke le dio una patada al ninja mandandolo lejos — Sasuke!!

El ninja volvió a lanzarse sobre Sasuke para seguir quitándole su Chakra, Sasuke los esquivaba hábilmente, sin embargo se veía cansado, Sasuke le dio otro golpe, pero el ninja lo esquivo.

Naruto:— Sasuke!! Eres capaz de llamarte Uchiha ofreciendo solo eso?? — dijo alterado — deja de actuar como un idiota!! Ponte serio!!!

El ninja volvía a lanzarle golpes a Sasuke y este lo esquivaba, Sasuke hizo el movimiento de Lee y lo lanzó con una patada al aire, mientras el se ponía detrás del ninja.

Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora