Narra _____
Era temprano por la mañana y el Hokage me había mandado a llamar, no sé la razón a si que decidí ir lo más rápido posible, en este tiempo el equipo 7 casi no han tenido misiones y las que tendrán hoy las harán dentro de la aldea por lo que no me tengo que preocupar si estoy presenté en ellas o no , cuando llegue entre a la oficina del Hokage.
_____: Me mando a llamar ?
Hiruzen:— sí quiero informarte que participaras en los exámenes chunin como parte de tu actual misión— dijo con calma y muy serio.
______:— Qué? Porque?— dije sorprendida.
Hiruzen:— si , tendrás que vigilar de cerca a Naruto durante los exámenes chunin, si es que logra pasar a la segunda etapa con todo su equipo, te harás pasar como un genin que ya ha reprobado este examen y lo va a volver a hacer, serás parte del equipo 7 y harás la segunda etapa con ellos claro sin interferir en sus acciones y decisiones, si ellos te preguntan porque te íntegras a su equipo en esta etapa es que tus compañeros de equipo murieron y necesitas un equipo para los exámenes chunin y solo estarás con ellos durante los exámenes, durante ese tiempo ya no te mostraras ante ellos como Anbu sino como una genin como ellos , cuando acaben los exámenes chunin volverás a mostrarte cómo Anbu... Además esta puede ser tu oportunidad para que tengas de nuevo el honor de convertirte en chunin, más joven rechazaste el título y después de eso el cuarto Hokage te hizo una Anbu... Sería bueno que seas una chunin de una vez por todas, no todo el tiempo serás una Anbu...
______:— Está bien Lord Hokage, aunque no pienso convertirme en genin eso significaría romper mi promesa, realizaré la misión con éxito, alguna otra cosa que tenga que tomar en cuenta?— dije haciendo una reverencia.
Hiruzen:— espero que te tomes los exámenes chunin encerio, como todo los genin, para que nadie sospeche de ti, debes demostrar que los quieres pasar como ellos, además tendrás que usar el Jutsu de transformación para que nadie te identifique tu decidirás como cambiarás tu apariencia.
______:— bien Lord Hokage entonces me retiro para organizar todo.
Hiruzen:— antes de que te vayas, para que tú misión comience tendrás que esperar hasta la reunión que tendré con los maestros de los equipos para saber si Kakashi recomienda al equipo 7, si él lo llega a hacer tendré que hablar con él respecto a esto para que esté al tanto de todo y tú puedas proceder sin problemas... Ya puedes retirarte.
_____:— con su permiso— salí de la oficina para ir a mi casa a preparar mi armamento ninja y la ropa que usaría, aunque no sé si Kakashi los vaya a recomendar prefiero tener todo listo en el caso en que si lo haga, el pensar todo con cuidado para que no sospechen de mí me tomo un buen tiempo y mejor para mí aún no quería ver a Kakashi, el tan solo pensarlo me ponía nerviosa por lo que pasó el otro día, no he podido enfrentarlo y hablar con el , todo este tiempo lo he estado enviando...
Con el equipo 7
Los tres estaban en un puente esperando a Kakashi para empezar con sus misiones, pero como siempre él llegó tarde.Kakashi:— Hola chicos, buenos días~ — dijo en un tono animado cuándo llegó, de puso de cuclillas en una viga del puente viéndolos desde arriba— Perdón por el retraso, me perdí en el sendero de la vida .
ESTÁS LEYENDO
Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.
RomanceEn esta historia vamos a conocer a ____ que es la mezcla de dos clanes importantes de Konoha, gracias a esto a ella la han excluido y tratada como un bicho raro , cómo un animal exótico solo por ser parte de esos clanes, nadie se lo cree, todos pien...