Un Cruce Del Pasado Parte 5

972 83 37
                                    

El líder de la Familia Hyūga había cambiado, ahora el líder era Hiashi Hyūga, pero el algunas veces cedía a las demandas de su padre, al antiguo líder. Al antiguo líder se le había ocurrido la brillante idea de comprometer a _________ ya que estaba próxima a cumplir sus 18 años y vio conveniente buscarle un prometido entre los Hyūga.

Antiguo líder :— te llamamos para informarte que tendrás un prometido,  el clan se encargará de organizar todo lo necesario.

Líder Hiashi :— aunque sea algo repentino esperamos que comprendas....— ________ desde que llegó se quedó callada y sentada, atenta a lo que tenían que decir, ya que era poco usual que el líder de los Hyūga la llamará.

________:— así que era para eso que me llamaron... — dijo un poco molesta guardando la compostura — este maldito viejo cree que soy un juegete que puede usar cuando quiera y como quiera — pensó — lo siento, pero en lo que a mi concierne... Yo para el clan Hyūga no existo o mejor dicho nunca fui parte de él, solo soy parte de nombre, ya que nunca me han tratado como tal.... A si que lo siento, pero no me voy a comprometer con nadie! adiós! — dijo levantándose y caminando a la puerta.

Antiguo líder :— a dónde crees que vas mocosa mal agradecida ?!!? — grito molesto.

Líder Hiashi: — espera!! No hemos terminado de hablar, no puedes ir así!!

_______:— ya se los dije no me interesa!! Y no pienso hacerlo — abrió la puerta y salió de la sala en donde estaban, camino por el pasillo y se topo a un pequeño Neji de 9 años que al parecer había escuchado todo — Hola Neji-niichan — dijo amable, hubo un silencio incomodo — bueno yo me tengo que ir Adiós!! — siguió su camino.

_______ este tiempo había empezado a vivir sola, ya que cuándo tenía 13, sus padres murieron en una misión, así que había estado lleno y viniendo del clan Hyūga al clan Uchija de ahí a la casa de Minato o a la de Kakashi, también desde la muerte de Minato y Kushina ella se encargo de cuidar de Naruto, él ya tenía 8 años.
________ se fue a buscar a su buen amigo y amor en secreto Aki Inuzuka, ya que tenían una misión juntos, estuvo un rato buscándolo y lo encontro hablando con Kakashi en un parque, se acerco silenciosamente ya que quería pegarle un susto a alguno de los dos, pero se detuvo al escuchar que hablaban de ella, sin embargo ella solo escucho una parte de la conversación, no toda.

Narra Aki

Le pedí a Kakashi que nos viéramos en este parque porque quiere sacarme de esta duda de una vez por todas... Espere un poco y él llegó.

Kakashi:— para que me querías ver? — dijo con disgusto, se que no le agrado por alguna razón.

Aki:— quería hablar contigo sin que ______ este cerca, esto es muy importante para mi...

Kakashi:— deja de perder el tiempo y habla de una vez, tengo cosas importantes que hacer.

Aki:— okey okey okey seré directo y sincero, a mi me gusta _______ desde hace tiempo y siento que tu te interpones en mi camino, de hecho me estorbas.... Así que quiero saber si tu también estas interesado en ella, para que sepas que no te voy a dejar la vía libre... Así que dime te gusta ella?

Kakashi:— no tengo por decirte eso.

Aki:— entonces ella no te interesa? Si ese es el caso le pediré que sea mi novia.

Kakashi:— eso no es de mi incumbencia, hazlo que quieras.

Aki:— wow si que eres bueno fingiendo que no te importa, pero vamos tu y yo sabemos que no es así.... Ella te interesa, lo sé no me engañas, así que anda admite lo! Dime que piensas de _______! — por alguna razón persivo el aroma de ______, será que esta cerca?

Kakashi hatake x Tú (Rayita) //un cruce en tu camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora