1

544 47 4
                                    



- Entonces chicos, ustedes actuarán en LW como los protagonistas de la serie, Kao como Nubsib y Up como Gene, un escritor y su actor, me imagino ya saben de qué trata la historia, ya que es muy conocida, ¿verdad? Recuerden que es actuar, queremos cambiar el punto de vista de las fans, espero tengamos éxito, suerte a ambos.


- Gracias / dicen ambos al mismo tiempo.


Kao no se esforzó en hablarle a Up ya que, quería mantener sólo una relación profesional, pero no sabía que lo que quería, le duraría, muy poco...


................................................................................


Si bien, llevaban una semana con actividades recreativas para una mayor afinidad entre los actores, Up sentía a Kao muy frío por lo que, le daba pena intentar hablarle, pero tenía que hacerlo, era su coprotagonista y sí o sí necesitaban química, por lo menos al actuar, entonces antes de despedirse, se dirige a él un tanto nervioso.

- Kao... tenemos que practicar, y bueno... si no te molesta... ¿me podrías dar tu número? Así hay chance de que nos pongamos de acuerdo para las prácticas, pero si no quieres lo entiendo-

- Bueno, aquí mi número. Interrumpió, Kao al ver lo tímido que estaba, preguntando algo así de común entre colegas, se le hizo muy tierno. -¿Cómo debo referirme a ti?

- Sólo Up, creo que tenemos la misma edad, así que puedes hablarme con confianza.

- Ok. A esto, Kao le sumó una suave sonrisa, que dejó un poco aturdido a Up.

Up no esperando un gesto así de agradable por parte de Kao, bajó la mirada.

- Eh, Esto, nos vemos mañana. Se despidió un poco nervioso.

- Nos vemos. Se despidió cortésmente Kao.

¿Ese chico si es un poco apuesto no?. Pensó Up mientras subía a la furgoneta.


....... Al día siguiente........

- Entonces, debes tomarlo de la cintura y luego decir tus líneas. Indicó el director.

- ¿De la cintura?. Interrumpió Up.

- Si, si, para que a las fans les guste. Respondió el director.

- ¿Pero no que no era necesario hacer este tipo de acto? Quizás más adelante, pero sería recién el primer episodio ¿no?

- Mmmmh está bien, del brazo, tómalo del brazo y no cortes el contacto visual. Le dijo P'Tee a Kao.

- Bueno. Responde Kao.

Terminan de grabar la escena y Kao se acerca a Up.

- ¿no te gusta este tipo de contenido?. Pregunta Kao curioso.

- Ah- no es eso. Responde Up un tanto nervioso. Es sólo que la temática de esta serie es otra.

- Mmmh pero se supone que nos enamoramos y aparte de besarnos intensamente tendremos una escena-

- ¡Lo sé! Yo sólo-perdón si te incomodé no era mi intención. Intervino Up sin poder mantener contacto visual.

- No hay problema. Respondió Kao con una sonrisita, espero nos llevemos bien. Le respondió Kao de la manera más agradable posible.

- CHICOS! La verdad los noté muy tensos, se me ocurrió una idea, practicarán la escena del beso.

- ¿Qué?! ¿Ahora?. Preguntaron al mismo tiempo.

- Eso dije, hasta que me guste una toma. Dijo el director. - Entonces debes tomarlo de la cintura...

Beyond the scenes (KAOUP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora